"EL AMOR NO TIENE EDAD".


"ACLARANDO ALGUNOS PUNTOS".

.- Tenía las piernas morenas.
Sus dientes perlas floridas.
Con avaricia y con pena...
Vi sus piernas recogidas.

Era mi amante y mi vida.
Por delante van mis ruegos.
Van curando sus heridas...
Y sus besos es puro fuego.

Nuestro hijo con sus juegos.
Con su juguete en el baño.
Mi amada el mismo fuego...
Procuro no hacerles daño.

Cumplía sus cuarenta años.
Y yo cumplía los sesenta.
Con ambos cumplía el apaño...
Pero la veo muy contenta.

Cuando cumpla los setenta. 
Ella cumplirá cincuenta.
Quizás no se me resienta...
Y siga hermosa y atenta.

Con los años es una afrenta.
Ni se ríe ni me llora.
Sabiendo a que se enfrenta...
Al color de la amapola.

Y esta es mi historia señoras.
Tan hermosa con su aroma.
Hay amantes que enamoran...
Y hay mujeres que se adoran.

Las mujeres perdedoras.
Exigían más libertades.
Con cerveza en cantimploras...
Siendo pecados veniales.

Se cumplen barbaridades.
Al tontear con los hombres.
La mitad son animales...
Son tarados hasta con nombre.

Quien los quiera que los compre.
¡No todos van en la lista!.
Son minoria sin nombre...
¡Pasen y hagan revista!.

Sigan y vean quien despista.
Las más jóvenes un cero.
Las maduras con más vista...
Todas tienen carcelero.

Tienen suerte si es hetero.
Hay casados de conquista.
Prueban con los caballeros...
¿Haber que colores pintan?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".