"EL PLANETA ES UNA RUINA".

"NO SE CUANDO ACABARÁ". 

.- El Mundo pleno en miserias.
El planeta se desboca.
La gente va como loca...
No quedan fiestas ni ferias.

Enfermedades muy serias. 
Los médicos como locos.
¡Cuidando aquello que toco!...
Van quitándose las medias.

Mi princesa la veo seria.
Me enseña sus bellos pechos.
Dice que está en su derecho...
De limpiar tanta miseria.

La cosa se ha puesto seria.
Las mujeres alucinando.
Los maridos machacando...
Viendo desmontar la feria.

Sin corpiño ni las medias.
Desnuda sobre la cama.
Ya no me quedan ni ganas...
Me queda jornada y media

El gas que viene de Argelia.
Con gente galardonada.
Marruecos con más miseria...
Con mujeres divorciadas.

Las casadas abandonadas.
Ya no hay besos ni caricias.
Los abrazos una delicia...
La mitad están amargadas.

Son esposas poco amadas.
Por sus ingenuos maridos.
Sus cuerpos poco queridos...
Sólo un día en seis semanas.

Se asoman a la ventana.
Unas cantan y otras sueñan.
Independientes y dueñas...
Yo tengo siete sultanas.

Todas ellas son amadas.
Entre pasiones y juegos.
Con sus vicios y sus fuegos...
Cuando oyen mis llamadas.

Son fogosas en mi cama.
Cada cual cuenta su historia.
Todas cuentan que me aman...
Con ellas estoy en la gloria.

Y prosiguen las historias.
La cama se ha vuelto dura.
Con mis amadas maduras...
Ya no subo ni a la noria.

Ya no aguanto tanta novia.
Mis amantes son potentes.
Al comienzo eran decentes...
Se aseguran más historias.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".