"FUÍ INVITADO A UN JUICIO".

"LA JUSTICIA ES PELIGROSA".

.- No quiero hablar de Justicia.
Yo vivo de mi trabajo.
No sabiendo otra noticia...
Que me aburra boca abajo.

Nunca me pondré debajo.
Y no hacer el animal.
Sólo toco el contrabajo...
Soy músico de verdad.

Nunca estoy ni bien ni mal.
Pero tengo buena estrella.
Tanto el juez como el Fiscal...
Le dan mucho a la botella.

Por las noches las estrellas.
Hay centellas y asesinos.
La Justicia hace pellas...
¡Ya están borrachos de vino!.

¿Porqué cogen el camino?.
Lo veo y no lo entiendo.
Cómo yo sufro el destino...
Los penados están sufriendo.

Los Fiscales van mintiendo.
Mientras los Jueces machacan.
La Justicia consintiendo...
Entre Aragón y Jaca.

De delitos que me achacan.
Fácilmente me defiendo.
El Juez y el Fiscal machacan...
Los delitos que no entiendo.

Yo reclamo consintiendo.
Los delitos que purgaron.
Dejando y permitiendo...
Algunos que se apuntaron.

Aquellos que se juntaron.
Con sus falsos argumentos.
Con la maldad se aunaron...
¡Sus salarios y presupuestos!.

Ya me veo con lo puesto.
Conviviendo con el verbo.
Pero el Fiscal lo ha supuesto...
¡Me huele a cuerno de ciervo!.

En diferencias conservo.
Sus locuras y su arrogancia.
Pero sus ideas prevengo...
Con faltas de tolerancia.

Yo lo veo en  la distancia.
Lo predijo el desertor.
Pretor en la Comandancia
Que fue falso el redentor.

Abogados y defensor.
Y un Tribunal ignorante.
La que vió y presenció...
Como robaba el tunante.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".