"HAY HOMBRES MUY PELIGROSOS".

"OTRO MALTRATADOR AL INFIERNO".

.- Hay hombres maltratadores.
Con agobios y mal talante.
Son como bichos roedores...
¡Y son malos gobernantes!.

Yo tenia muchas amantes.
Muchos marido heridos.
Con ellas soy muy galante...
Amores correspondidos. 

Torero era su marido
El diestro era muy famoso.
Un varón no muy querido...
También con habla gangoso

Mujeriego y muy vicioso.
Una fiera en sus maltratos.
En un cuerpo tan hermoso
Le hacia pasar malos ratos.

Con la palabra: ¡Te mato!.
Lucia aquel caballero.
.- ¡Las leyes no la acato!...
Tengo mi vida y dinero.

La esposa de aquel torero.
Lloraba desconsolada.
Sus lagrimas derramadas...
En la quilla del velero.

Sus ojos son dos luceros.
Sus labios como dos rosas.
Para quitarse el sombrero...
Por ser tan linda y preciosa.

Escenas muy peligrosas.
En su cara un negro velo.
Con miradas maliciosas...
Y con mucho desespero.

En un gran moño su pelo.
Grandes tacones al uso.
La foto: ¡Es un te quiero!...
Y su hermosura un abuso.

Mis halagos es un discurso.
Mientras la gente murmura.
Como siempre nunca acuso...
Sus lindas peras son duras.

¡Os lo diré si me apuran!.
Ayer se quedó soltera.
Se acabó su vida oscura...
¡Ha avisado que me espera!.

Me alegro mucho de vera.
Su vida era un infierno.
Una flor en primavera...
Su vida en el puro invierno.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".