"LAS MUJERES SON DIRECTAS".

"LA VIDA ES BELLA Y HERMOSA".

.- Las mujeres son hermosas.
Las mozas con más arrojo.
En la cama son graciosas...
Te ponen con sus antojos.

De aquí toco de allí cojo.
Con el cuerpo tembloroso.
Besando sus labios rojos...
Paso momentos hermosos.

Con su lengua más goloso.  
La sangre con más influjo.
Sonríe el hermoso mozo...
Son momentos para brujos.

El poder tiene sus lujos.
Hay varones soñadores.
Las gallegas con su orujo...
Las de Babia con amores.

Están los chulos ladrones.
Que pululan con engaños.
¿Son justos los pobladores?...
Yo creo que es un apaño.

Violaciones hay cada año.
En manadas hay seguidores.
Son causantes de los daños...
De palizas y moretones.

Esta es mi historia Señores.
Soy campesino con pasta.
Entre alcahuetas y flores...
Son damas y casi hartan.

A mi nadie me coarta.
Como varón yo lo valgo.
Recibo más de cien cartas...
Y soy veloz como un galgo.

De mis pecados no hablo.
Dicen que tengo buen pico.
Algunas yo las critico...
Cuando viajo en el Talgo.

Oigo voces en el establo.
Ya me llaman mis vecinas.
¿Si me caigo?: ¡Me escalabro!...
Hay mujeres tunecinas.

Voy corriendo a la cocina.
Soy veloz como un jabato.
Que no hay cosa más divina...
Que comer a cualquier rato.

Para mi no es un teatro.
¡Lo reconozco carajo!.
Me repugnan los maltratos...
¡Los varones y quien los trajo!.

¿Si me entrego a la de abajo?.
Ya me pierdo a la de arriba.
Si una me da más trabajo...
La hago mia en la cocina.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".