"ME PREPARO PARA EL FUTURO".

"MI PRESENTE Y MI FUTURO".

.- Los temores de mi infancia.
Prosiguen en mi futuro.
En este Mundo tan duro...
Puede que haya desgracias.

Las damas con su elegancia.
Fueron mujeres preciosas.
Como maduras son rancias...
No fueron muy generosas.

Contemplativas y hermosas.
Valga bien la redundancia.
Uniformes en la elegancia...
Veinteañeras muy golosas.

Las treintañeras preciosas.
El arroz con su fragancia.
Ya no son tan religiosas...
Piensan ya en la lactancia.

¿Conocerán la abundancia?.
Yo creo que será un bulo.
Lo avanzado queda nulo.
Dado bien la relevancia.

Del amor a la nostalgia.
Se reconocen valores.
Reconocer las sustancia...
Que dejaron los deudores.

Se revolean sus colores.
Que se vuelven aún más rojo.
Resguardando sus enojos...
De un pasado en sus albores.

Y resurgen los calores.
En las comidas que guisa.
Me impregno en sus sudores...
Cuando ocurre con sonrisas,

Sus rencores se agudizan.
Mis temores prevalecen.
Sus ansias que se enfurecen...
Me avisa que tiene prisas.

Con el pretexto me avisa.
Como una gallina clueca.
Me regaña y nunca avisa...
De Sevilla va a Almuñécar.

Se remanga su muñeca.
Su reloj marca sus horas.
Veo sus ojos y me enamora...
Y mi alma queda hueca.

Ha dado cuerda a la tuerca.
Es muy cruel este destino.
Cada día está más terca...
Y me emborracho con vino.

En la vida hay más caminos.
Son senderos del olvido.
Se hacen los presumidos...
Como hicieron los bandidos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".