"ME VOY DE FIESTA UNA SEMANA".

"CON UNA DE MIS AMANTES".

.- La primavera con fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Y hay mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en las venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Era modelo en la Agencia.
Mi Carmen mi bella amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Las mujeres de Levante.
Buscan siempre su victoria.
Con el baile o con el cante...
Se preparan como novias.

Para subirse a la noria.
Sin gritos y sin sus miedos.
Hay cosas que no me pierdo...
¡Un buen café de achicoria!.

Hay que comenzar la historia:
Mi doceava conquista.
Con ella estoy en la gloria...
En la cama es una artista.

Por las tardes se despista.
Se viste bien y es preciosa.
Se va con las de su quinta...
Se une y va orgullosa.

Todo el grupo son hermosas.
Al lado de un naranjero.
Son lindas y generosas...
Con un moño por montero.

Sus amantes son moteros.
La mayoría son casados.
No funcionan los solteros...
Parecen hombres pasados.

Los jóvenes fracasados.
Los buscan con experiencia.
Algunos son rechazados...
No son maestros de ciencia.

Las dama con más paciencia.
Es la mujer toledana.
Graciosas en mi presencia...
¡La mía con sus hermanas!.

Tengo abierta mis ventanas.
Entra la brisa del norte.
El sol entra hasta la cama...
Las dos rayas son dos postes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".