"MI MADRASTRA ES PODEROSA".

"NACIDA EN CUNA MODESTA".

.- Nacida en modesta cuna.
Tuve un padre algo mafioso.
Soy tiritera soy tuna...
Vivo en sitios muy lujosos.

Tuve juicios muy costosos.
Mi padre está entre rejas.
Los negocios son dudosos...
Lo denunció su pareja.

Tiene poder y es muy vieja.
Tiene estudios y es muy lista.
Es infiel la comadreja...
Gana siempre tiene vista.

Es dueña de una revista.
Se rodea con millonarios.
Siendo antigua reservista...
Con un cuerpo extraordinario.

Se cuida mucho a diario.
La política es su vida.
De galantes tuvo varios...
Entre citas es muy querida.

Sus amistades no olvidan.
Ni su poder ni el dinero.
Le encantan las más perdidas...
Famosas entre caballeros.

Sobre todo a los banqueros.
Gordos calvos y sin cintura.
Tienen barcos balleneros...
Son mafiosos y sin cultura.

Yo no soy de buena cuna.
Pero soy joven y hermosa.
A esta edad no soy pura...
Pero soy muy caprichosa.

Con los hombres soy golosa.
Me encantan mucho las flores.
Mis preferidas las rosas...
Rojas blancas y de colores.

¿Si salen bien mis amores?.
Es porque son muy famosos.
Estos no causan dolores...
Ellos se creen orgullosos.

Aún me queda un contencioso.
La Justicia tiene un precio.
Hay Fiscales codiciosos...
Y me miran con aprecio.

A los Jueces los desprecio.
Esos son huesos muy duros.
Son hombres puros y recios...
Pero a veces hasta lo dudo.

Hay Jueces que son oscuros.
Hay Fiscales muy brillantes.
Aparentan ser muy chulos...
Y al final son muy tunantes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".