"NOCHES DE CALOR Y JUERGA".

"EL VERANO YA HA LLEGADO".

.- Hay tres molinos en la entrada.
Justo al lado un rio frondoso.
Parque florido y hermoso...
Tapiado con alambradas.

Pasean las damas cambiadas.
Pasan cuentas los mineros.
Las mozas van en manada...
Con vistosos caballeros.

Por ser yo soy marinero.
Es mi forma y mis maneras.
La relación es primero...
¡Yo no soy otro cualquiera!.

Soy amante en primavera.
Lucen pétalos de rosas.
Las damas son orgullosas...
Junto al río en su rivera.

La más hermosa a mi vera.
La más ardiente y preciosa.
¡Esto no es ni primavera!...
Son días de verano y rosas.

Las damas esplendorosas.
Nacidas de buena cuna.
Variables con sus fortunas...
Hay serias que son graciosas.

Afortunadas y preciosas.
Lunáticas con la Luna.
Sensibles y vanidosas...
Rosando la buena cuna.

Yo formaría una comuna.
Por dentro saldría herido.
Por no ser un mal nacido...
Yo de mujer sólo una.

Lindos colores de espuma.
Varones que van bebidos.
Son torpes de pobres cunas...
Salen fuertes e impedidos.

Los almendros están floridos.
Las flores caen al suelo.
Las rosas miran al cielo...
Sueñan amores queridos.

Como siempre ha sucedido.
De que la Iglesia no es Roma.
Católicos bendecidos...
¡Hoy lo veo es una broma!.

Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Hay siete blancas palomas...
Son preciosas e irreales.

Canto siempre las verdades.
Mi querida hace llamadas.
Me meto en calamidades...
Sangre veo en la alambrada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".