"SACANDO PUYAS DEL FRASCO".

"ME QUIERE PERO ES MUY TERCA",

.- El odio nunca es muy sano.
Yo no entiendo a las personas.
Con los ratos que gastamos...
Sobre todo en esta zona.

Materialmente no es broma.
En cuanto a la ley sonrío.
Que sus pechos son de goma...
¡El maltrato fue hasta el río!.

La venganza en plato frío;
con momentos muy amargos,
cuando lo cuenta me río...
Y de ella ya me encargo.

Esta son a grandes rasgos;
mi amante que es muy señora,
de su estado me hago cargo...
Ni me ríe y ni me llora.

¿Si me mira me enamora?.
Es preciosa y muy brillante.
Quien la conoce la adora...
Lo preguntan a cada instante.

Es muy tierna como amante.
Es muy gentil en la cama.
Caricias recalcitrantes...
A las seis de la mañana.

La arrincono en la ventana.
Noto su cuerpo caliente.
Se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Algo ha quedado pendiente.
En ese cuerpo glorioso.
Como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso.
Y unas líneas sorprendentes.
Con pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Con caricias inocentes.
Con besos paso revista.
Hay que hacer lo pertinente...
Se acalora bien mi vista

Mi doncella es culta y lista.
Militar y reservista.
Pero siempre a la conquista...
Y se acalora en la pista.

Con su metro ochenta en lista.
Como un gigante con celo.
Soy bueno en la reconquista...
Mi Ana es todo un cielo.

Por las mañanas soy fiero.
Las noches para dormir.
Sin terminar por los suelos...
Podemos vivir feliz.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".