"TENGO UN ÁNGEL QUE NO MEREZCO".

"CUANDO ME AMA ME PIERDE".

.- Morena de cuerpo hermoso.
De curvas majestuosas.
Con unas líneas graciosas...
Todo su cuerpo es glorioso.

Con sus labios amorosos.
Los beso y me hacen daño.
Con esos ojos preciosos...
¡A sus veinte y cinco años!.

Su bata cuelga del baño.
Desnuda su piel morena
Con aroma de canela...
Hermosa y no es extraño.

Con su cabello castaño.
Y sus labios color rojo.
Todo es bello y sin engaño...
Aquí sobran los antojos.

Sus nervios en un manojo.
Se levanta y va al baño
Oigo suspiros extraños...
Lanza besos y los recojo.

Regresa y brillan sus ojos.
Castaños y penetrantes.
Llenos de amor y de antojo...
Con la pasión de un amante.

Con andares elegantes.
Como una bella señora.
Como la mar con sus olas...
Que se rompe en un instante.

Cuando se une a su amante.
En su oídos murmura.
Con los rayos de la luna...
Plagio del amor galante.

Variable en cada instante.
Su cuerpo todo hermosura.
Total mi sino y talante...
Con ganas y con locura.

La relación es más dura.
La luna la veo brillante.
Hay descanso en el plante...
Hay gemidos y se murmura...

Hay heridas que se curan.
Tras sus maneras graciosas.
La noche se ha vuelto oscura...
¡Ella es maravillosa!.

Con curvas tan peligrosas.
Con labios color de grana.
La contemplo en la mañana...
Con posturas maliciosas.

Sus gemidos de golosa.
Sus manoseos en la cama.
Se vuelve más codiciosa...
¡Soy más suyo si me ama!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".