"YO NO ME VEO CORNUDO".

"ME CASÉ CON UNA FEA".

.- Quedaos con el decoro.
Me sorprende cualquier fuero.
Aunque no brillara es oro...
Desde la cabeza al suelo.

Muchos a buscarlo fueron.
Costaban muchos reales.
Se acostaban en el suelo...
Comienzas a ver verdades.

Sus potencias principales.
Sus ojos boca y sus pechos.
Que por sus venas legales...
Perdería muchos derechos.

Hoy estoy muy satisfecho.
Mucho tendría que perder.
Ese negocio está hecho...
Si todo se ha de vender.

Su boca como un clavel.
Sus ojos de una pantera.
Su cuerpo puesta al revés...
Cubierta como espartera.

Teniendo bien la cartera.
Es preciosa esta chiquilla.
Es buena la carretera...
Debe de tener cien millas.

¿Pero a quién no maravilla?.
Verla vestida o desnuda.
No es aquella mi costilla...
¡Fea, sorda, ciega y muda!.

¿Pero quien me pide ayuda?.
Nadie mirará con celo.
Ni las sordas cuando acudan...
Si se acerca miro al cielo.

Veo los hombres muy fieros.
Que quieren vivir el doble.
Muchos duermen en el suelo...
Junto a la mesa de cobre.

La sala de armas nobles.
Herencia de principales.
Pero fuerte como un roble...
Jefa de municipales.

Sólo quedan andurriales.
Las mujeres son hermosas.
Siendo pecados veniales
Son ardientes, son golosas.

En mis sueños es preciosa.
Con cuerpo divino y prieto.
Morena y rubia orgullosa...
Esquivando un gran aprieto.

Ahora me veo despierto.
Aunque chungo soy modelo.
Casi nunca me arrepiento...
Mi amante vive en Toledo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".