"CON SU AVISO MI ALEGRIA".

"UNA CITA INESPERADA".

.- Esperándome en la puerta.
Sonriendo y muy gozosa.
Y atravesando la huerta...
¡Allí estaba tan hermosa!.

Era bella y peligrosa.
Lo nuestro estaba pendiente.
Su cercanía sabrosa...
La más linda de occidente.

Fue un beso tan ardiente.
Y un arrastre poderoso.
Que me elevó vehemente...
Y apreté su cuerpo hermoso.

Sus dos pechos poderosos.
Con sus dos pezones fieros.
Hacia un calor horroroso...
Al morderlos me dio miedo.

Sus miradas como el hielo.
No teníamos compromiso.
Vi también su hermoso cielo...
Lo cambió porque ella quiso.

Subimos a un primer piso.
Con todo lujo y buen gusto.
En un segundo con viso...
Se cayó: ¿Vaya disgusto?.

Yo la ayudé y tuve un susto.
También caí por delante.
Por el suelo fuimos juntos...
De sonrisas hubo bastantes.

Se levantó en un instante.
Se aferró a mi cintura.
Con un peso impactante...
Como una bella escritura.

Traté de estar a su altura.
Y la miré con cariño.
Sus tetas estaban duras...
Florecían del corpiño.

Yo me sentí como un niño.
Ella comenzó sus tretas.
Sus verdes ojos con guiños...
Desabrochó mi bragueta.

Quitándome la chaqueta.
Desabrochó mis botones.
Tenia puestas unas chancletas...
Que cogió de unos cajones.

Me bajó los pantalones.
Ella ya estaba desnuda.
¡Madre santa que melones!...
Vi las estrellas y la luna.

En el relato hay fortuna.
¡No os pongáis tan nerviosas!.
Que no sois niñas de cuna...
¡Siendo adultas sois curiosas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".