"DE VEZ EN CUANDO ME DAN UNA ALEGRIA".

"DIÁLOGO PARA BESUGOS".

.- Envié un lindo poema.
A una mujer orgullosa.
Por lo visto le di pena...
Me envió un ramo de rosas.

¿Aquello eran mariposas?.
No me sentía nervioso.
Era casada y hermosa...
Yo con pareja y gracioso.

Con las damas soy goloso.
Me encanta la luna llena.
Su cuerpo era precioso...
En sus muslos dos cadenas.

¡Que satisfacción tan plena!.
Un poema por diez rosas.
Con gran alegría y pena...
Eran bellas y olorosas.

Eran muy rojas y hermosas.
Corté un trozo de tarta.
Y recordé aquella moza..
Porque su foto me encanta.

También me envió una carta.
Dándome la enhorabuena.
Era una mujer con casta...
Su carta olía a yerbabuena.

Aquel que corre no vuela.
Y más con aquella moza.
Si me pegan que no duela...
Tiene cosas milagrosas.

Con una foto graciosa.
Vistiendo un corto vestido.
Con unas piernas preciosas...
¿Dirán si soy pervertido?.

Espero ser divertido.
Lo era sobre mi cuna.
En la vida no he mentido...
Y no conozco la hambruna.

Yo no he pedido la Luna.
En el fondo lo lamento.
Mujer hermosa hay una...
La que me da este tormento.

Por el día es mi alimento.
Por la noche es milagrosa.
No me sirve de escarmiento...
Es sutil y escandalosa.

Hermosa linda y preciosa.
Con un cuerpo impresionante.
Con líneas que son hermosas...
Con eso os digo bastante.

Cuando hablo soy Cervantes.
Mi amante no es celosa.
Las rosas papel secante...
Se ha vuelto tierna y jugosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".