"EL EJERCITO ES MUY DURO".


"MI HERMOSURA VA A SUBASTA".

.- ¡También tenemos derecho!.
Somos maduras hambrientas.
Muslos tiernos y duros pechos...
Que la admiración despierta.

Con el tiempo ando inquieta.
Mis gustos son los de antaño.
Mis carnes están muy prietas...
Lo que ven no es un engaño.

Operaciones de un año.
Glúteos muslos y caderas.
Me ven como un buen apaño...
Quieren verme a su manera.

Con cincuenta primaveras.
Pongo el cargo a mi experiencia,
Como mujer de bandera...
¡No hace falta la inocencia!.

En la cama no hay decencia.
Sólo hay juegos de pasión.
Desnudos con la inconsciencia...
¿Se jode o se hace el amor?.

¡No griten no es la ocasión!..
Las hipócritas desmienten.
Marcan otra dirección...
Ellas van hacia la muerte.

Son pocas las que me mienten.
Son casadas y aburridas.
Capitanas y tenientes...
¡Que nunca han sido queridas!.

Conservadoras en la vida.
Las hipócritas condenan.
Las que viven a escondidas...
¡Tienen veneno en sus venas!.

Soy divorciada y morena.
Y mi anzuelo es mi hermosura.
Me aprisionan las cadenas...
¡La sociedad es muy dura!.

Hay pocas mujeres puras.
Sólo cristianas y moras.
Que viven con su amargura...
¡Que ni viven ni enamoran!.

Amantes que las adoran.
Aparejados en la noche.
Pasando muy pocas horas...
En la mesa o en el coche

Complacientes con derroche.
Con la vida y la pasión.
Con la hermosura de un broche...
¡Aprovechen la ocasión!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".