"EL MEDITERRANEO ES PODEROSO".

"ANDALUCÍA Y VALENCIA".

.- Sevilla y Dos Hermanas.
Es lo mejor en su tierra.
¿Qué grita una jerezana?...
Que donde viva la entierran.

Cuatro que cogen la perra.
Catalanes pervertidos.
Es linda y bella su tierra...
Son tacaños y encogidos.

.- Carmencita estoy contigo.
Lo mejor la patria chica.
Una cosa va conmigo...
Mientras otras se marchitan.

.- Ya me lo dijo Conchita.
En Valencia se entretienen.
Tiene puerto y lindas vistas...
A los corruptos detienen.

Las ocho provincias tienen.
Su belleza y señorío.
En la ruina las mantienen...
En Sevilla pasa un río.

En el invierno hace frío.
El verano me consume.
En otoño escalofríos...
Cada año es la costumbre.

.- Con aroma y su perfume.
Con naranjos y agua fina.
Pero de algo se presume...
¡De Jerez fino la Ina!.

Pero aquí no se termina.
Son preciosas sus mujeres.
Sobre todo mis vecinas...
Que me dan buenos placeres.

Amantes de los quereres.
Parejas por las esquinas.
Unas hacen sus deberes...
Las madres en la cocina.

¿Y de mi Jerez que opinan?.
¿Y de Málaga la bella?.
Las jerezanas suspiran...
¡Con sus caldos en botella!.

Por las noches las estrellas.
Por la tarde van al río.
A las damas que son bellas...
Las halagos y les sonrío.

El buen vino y poderío.
Con hermosas malagueñas.
Con su salero y tronío...
¡Nunca olvido a la más bella!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".