"LA VIDA ME DIÓ SORPRESAS".

"AYUDANDO A UNA AMIGA"

.- Para crear un futuro.
Acabar con tres carreras.
Es un corredor oscuro...
Con una buena cartera.

Estudie una gran carrera.
De entramada ingeniería.
Surgen bárbaras barreras...
Como la sociología.

Momentos que yo quería.
Le daba buenos consejos.
Estudiando noche y día...
Para eso ya estoy viejo.

Son carreras de conejos.
Sus estudios decrecían.
El diablo da consejos...
¿En verdad se merecían?.

La dama es amiga mía.
Es una mujer hermosa.
Casi hablamos cada día...
Noche y día cuenta cosas.

Es culta y muy graciosa.
Me doy cuenta cada día.
Es muy linda y bondadosa...
Poco a poco la quería.

Creo que me perdería.
Besarle sus labios rosas.
Sus pechos de pedrerías...
¡Ya siento mil mariposas!.

Las conquistas son odiosas.
Y mucho más con casadas.
La mayoría vanidosas...
Con amigos descansaban.

¿Cuánto se sueña y se hablaba?.
Todo terminaba en risas.
Las casadas se amparaban...
Con franqueza y con sonrisas.

Por la noche entraron prisas.
Tenia que llenar maletas.
Aquel día no hubo risas...
Marché con mi bicicleta

Me dije: ¡Hermosas tetas!.
Su blusa estaba abierta.
Eran lindas y discretas....
Las tenia libres y prietas.

Mis esperanzas inquietas.
Habló de llenar maletas.
Los viajes me revientan...
Me enamoró la Escaleta.

Por la noche pataletas.
¿Si ella se va de viaje?.
Sólo conozco catetas...
No conocieron un traje.

Soñé hasta con su imagen.
Desperté de madrugada.
Mi cuerpo que no se raje...
En mi cama con mi amada.

Desnuda la muy galana.
Sus manos van a mis partes.
Como una diosa pagana...
.- ¡Oye venga no te encantes!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".