"LAS DEFENSAS PREMATURAS".

"¿COMO CREAR UN FUTURO?".

.- El tiempo no está maduro.
El pasado fue precioso.
Presencialmente más duro...
Inicialmente orgulloso.

Según escalada hermoso.
Abreviando con la gloria.
¡Cuidado con los golosos!...
No era amante ni novia.

Reaparece en la historia.
Aunque aparecen los celos.
Como subirse a la noria...
Tan alta que suba al cielo.

Ella sabe que la quiero.
Pero surgen las locuras.
El amor es dulce y fiero...
Sin ponerlo nunca en duda.

Es buena por ser madura.
Si se introduce en cadena.
La visión en zona oscura...
Si se aparejan la penas.

Un sueño que me encadena.
A llevarme a otros lugares.
Recordando a mi morena...
Por creer necias verdades.

Pase mil calamidades.
Con cientos de sufrimientos.
Entre rosas y deidades...
Acabó mi desaliento.

.- Yo suspiraba hace tiempo.
Cuando aún yo era soltera.
Soñé con el mismo viento...
Con el sol de primavera.

Pensé de alguna manera.
El vivir un bello cuento.
Soy formal y verdadera...
Y me equivoqué de puerto.

.- Soy marino y tengo el puesto.
Recortáremos las olas.
Seré tu lindo repuesto...
Sobre el rojo de amapolas.

.- Prefiero ser tu paloma.
Los dos juntos en la mar.
Como mujer me enamoras...
Como amante es tu lugar.

En las noches he de jugar.
Como una adolescente.
La cama es un buen lugar...
Para juegos inocentes.

Mi cuerpo estará presente.
Mis pechos estarán más duros.
Ya no me importa la gente...
Ni los revuelos oscuros.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".