"LE DOY TODO CUANTO PIDE".


"MI AMANTE LA VEO NERVIOSA".

.- Aún no se lo que le pasa. 
Pero la veo muy rara.
Mis esfuerzos lo acapara...
Se esconde tras dos corazas.

Cuando me besa y me abraza.
Sin abandonar valores.
Es mujer de buena raza...
Habla bien de sus amores.

Conmocionan sus autores.
Su calor casi le abrasa.
Por las noches no hay caza...
Hay enfermeras y doctores.

Ya no quedan cazadores.
Solo ellas nos eligen.
Convalecen las razones...
Unas cuantas las dirigen.

Si pide algo lo exige.
El cielo pierde valores.
Tal como escribo lo dije...
Que no hay avaladores.

Se revolean sus colores.
Que se vuelven aún más rojo.
Resguardando sus enojos...
De un pasado en sus albores.

Y resurgen mis calores.
En las comidas que guisa.
Me impregno en sus sudores...
Cuando corre con sonrisas,

Sus rencores se agudizan.
Mis temores prevalecen.
Sus ansias que se enfurecen...
Me avisa que tiene prisas.

Con el pretexto me pisa.
Como una gallina clueca.
Te regaña y nunca avisa...
De que se va a Almuñécar.

Se remanga la muñeca.
Su reloj marca sus horas.
Veo sus ojos y me enamora...
Y mi alma queda hueca.

Ha dado cuerda a la tuerca.
Es muy cruel este destino.
Cada día está más terca...
Y me emborracho con vino.

Hay amores asesinos.
Con puñales venenosos.
Es mi presente y mi sino...
¡Y yo no estoy orgulloso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".