"¿QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE?".

"ESTA HISTORIA LA VIVIMOS ANOCHE".

.- Solo un día que estuvimos.
En la boda de un amigo.
También nos entretuvimos...
Quedó prendada conmigo.

Situando aquel domingo.
¿Si la tuviera la atrapo?.
Hoy vendrá a jugar al Bingo...
Por ser fiesta la reclamo.

No me considero guapo.
Sólo joven y atractivo.
Aunque vista con harapos...
De una mujer soy cautivo.

En los amores voy vivo.
Es muy bella y amorosa.
Para perder los estribos...
Siendo linda y generosa

Será linda y muy golosa
Perdonen si me repito.
Pero es maravillosa...
Que con ella me derrito.

Lo mío le importa un pito.
Lo intentaré aunque duela.
Me encanta y lo necesito...
¡Prefiero un dolor de muelas!.

¡Ya se ya se que no cuela!.
Vive en el mismo Toledo.
Al lado hay una Escuela...
La usa con Don Robledo.

¡Como me llamo Carmelo!.
No importa si está casada.
Ya me huele a caramelo...
Mi espera ya está cansada.

Las miradas que lanzaba.
Para taparlas con vendas.
Si la figura avanzaba...
Con eso no suelto prenda.

Me acerqué a su vivienda.
Un perro viene ladrando.
Lo acaricio y me sonrío...
Su ama estaba esperando.

Ella se estaba acercando.
Ella me habló de vendajes.
El perro iba protestando...
¡Perdón con los engranajes!.

Su marido en sus viajes.
Cosas de negocios dijo.
Se había ido con tres trajes...
Cinco mudas: ¿Vaya un pijo?.

En la cama había un botijo.
Ella se quitó su ropa.
¡Madre santa esto es fijo!...
Comenzaré por la popa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".