"SE ACABARON MIS DINEROS".

"LOS CHIRINGUITOS HACEN SU AGOSTO".

.- Cada día voy a menos.
¿No serán estos calores?.
Por la noche me enveneno...
Por mis huesos y mis dolores.

Que aparezcan mis amores.
Ya se me acaba el dinero.
El Mundo no es de colores...
Mis vacaciones primero.

¡Ay chiringuitos playeros!.
Con el agua tan fresquita.
Con Sánchez el embustero...
¡Lo que se da, no se quita!.

Yo salí con mucha guita.
Los artículos están caros.
El dinero es reservista...
Pero siempre dan el palo.

Ellos no notan el paro.
Lo digo por esos precios.
¡Joder cada día más caros!...
Muchos tienen mi desprecio.

Han triplicado sus precios.
Hay denuncias y no paran.
Más el calor es tan recio...
Que los currantes se acaban.

El que no llora no mama.
Todos vamos al reparto.
La comida no me llama...
Ya la he pedido hace rato.

Seis sardinas en un plato.
Veinte euros con cerveza.
Las comes en poco rato...
¿Qué dolor vaya tristeza?.

Muchos esperan la mesa.
Avanzan y no podéis.
Ya me duele la cabeza...
Sin la gente no miréis.

¿Dónde se encuentra la Ley.
Me ha preguntado un amigo.
.- ¡Ya no defienden ni al Rey!...
Y les importa un comino.

Mal vamos por el camino.
El presente sin amante.
Han quemado muchos pinos...
Bosques enteros días antes.

Dejemos a esos liantes.
Son banqueros y usureros.
Ya que ambos son mangantes...
Corderos con Zapatero.

Para la guerra hay dinero.
La vida no tiene precio.
Putin cree que es un vaquero...
¡Para él todo el desprecio!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".