"SIN ATADURAS LA VIDA ES MARAVILLOSA".

"COSAS QUE OCURREN EN LA VIDA"

.- El matrimonio es un fraude.
Ahí se pierden los derechos.
El más fuerte se los guarde...
Si es mujer guarde sus pechos.

Van y vienen y lo sospecho.
Los problemas por el vino.
Mis pezones van al techo...
Son las cosas del destino.

Primero entró de inquilino.
Más tarde quedó de amigo.
Aquello no se previno...
En la cama los domingos.

En los amores distingo.
Había placer y negocios.
La manía de ir al Bingo...
Ambos vamos como socios.

Los despistes en el divorcio.
Con artimañas sonaban.
Pierdes casa y los negocios...
Antes la ley se acataba.

Lo que comenzó se acaba.
Los sentidos se apagaron.
Con insultos no se paga...
Y los besos se acabaron.

Las alabanzas sonaron.
Se ven vuelos de gorriones.
Cientos de miles pasaron...
¡Disparan los cazadores!.

Se conjuntan las pasiones.
Se grita cuanto se ama.
Se conjuran los amores...
Los amados no se llaman.

Las tórtolas entre las ramas.
No las oiré como antes.
Jamás amaré a mi dama...
Sobre la barcas flotantes.

Las canciones de cantantes.
Con las voces femeninas.
Con griterío insultante...
Del varón de mi vecina.

El chiringuito es cantina.
Cuatro mozas las estrellas.
No veo a mi bella vecina...
Veo al zorro y su botella.

Es linda guapa y muy bella.
La luna marca sus horas.
Las mozas cantan con ella...
Los luceros me enamoran.

Mi dama es fascinadora.
Está aquí y me da un abrazo.
Ardiente y calculadora...
¡Hoy me la como a pedazos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".