"SIN LA DROGA Y SIN ALCOHOL ERA UN ESPOSO PERFECTO".

"ESCOGÍ UN CAMINO DISTINTO".

.- Por lo menos entra en razones.
Sereno hasta la cocina.
Que le voy hablar de amores...
No lo cree ni mi vecina.

Las denuncias en mi vitrina.
Cuando me venia drogado.
Con el mozo de Cristina...
Borrachos y cabreados.

Esta historia lo ha marcado.
Ahora recambió su vida.
Los drogadictos ahorcados...
Hoy no estoy arrepentida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente su férreo peso.

Su aroma a fruta y queso.
Su leyenda y su amores.
Le quería decir con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Él me fabricó un infierno.
No respiraba aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Le quería aún te amaba!.

Fueron muchas las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenaba a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron los casos.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel mi gran fracaso.

Como el mío habrá mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Termináis todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras,
casi el noventa por ciento...
¡Maltratáis en zona oscura!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".