"¿SON LOS CULPABLES LOS VICIOS?".

"TIEMPO DE AMAR Y OLVIDAR".

.- Los días pasan volando.
La gente cambia a menudo.
Cuando sueña está pensando...
Sus historias con escudos.

Se perdió lo que se tubo.
Lo malo se multiplica.
Siempre se ve lleno el cubo...
Son mentiras de las ricas.

Las hacen y no se explican.
Sonrío viendo su asombro.
A las bolleras y maricas...
¡Me han mirado por el hombro!.

Yo casi nunca las nombro.
Cada cual viva su vida.
Yo ni vivo ni las compro...
Ellas tienen sus medidas.

Repasemos nuestras vidas.
Y olvidemos nuestras muertes.
Con el dinero se olvida...
Siendo el refrán de la fuente.

Yo nunca he tenido suerte.
Porto el germen de inocencia.
Las mujeres son más fuertes...
Mis partes para la ciencia.

Tiemblo ante su presencia.
Hay noches que nos amamos.
Su cara es pura impotencia...
Por las noches nos llamamos.

Muchas veces nos cruzamos.
Sus miradas es puro fuego.
Nos queremos y no besamos...
Recordando lindos juegos.

.- Adiós princesa hasta luego.
No me pidáis las estrellas.
¡Por mi vida os lo ruego!...
Hoy os encuentro más bella.

.- ¿Porqué no me habláis de ella?.
Vuestra esposa es una dama.
Se prevé largas querellas...
La justicia os la reclama.

Ambos se lanzan miradas.
Miradas inquisitorias.
Un fuego que no se apaga...
De un amor de larga historia.

Un romance con su gloria.
Hay lágrimas y descontento.
Ambiente de altura en noria... 
Ambos se miran atentos.

.- Estás en un desconcierto.
Yo también tenia un esposo.
Yo te amo y manifiesto...
!Mi marido era un tramposo¡.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".