"ABUSABAN DE MI POTENCIA".

"LA CUBANA DE MIS AMORES".

.- Amo tanto a mi morena.
Siento en mi cuerpo el dolor.
Con ella no tengo penas...
Y me alegra el corazón.

¡Que bonito es el amor!.
Cuando se quiere de veras.
Si es en popa, o en babor...
En un día de primavera.

Mi velero en su vereda.
Suelto el trapo voy al timón.
Surca el mar a su manera...
Voy marcando la ilusión.

Ya me vibra el corazón.
Cuando de España me alejo.
Las tres velas va en unión...
¡Soy un maldito pellejo!.

Ya soy marinero viejo.
A Cuba voy muchas veces.
Veo un ángel en su espejo...
Su hermosura me enriquece.

El amor hice mil veces.
Es morena y muy graciosa.
Mis canas desaparecen...
Tiene unas tetas gloriosas.

Mi cubanita es hermosa.
Mira desde su ventana.
Es muy linda y orgullosa...
Porque tiene dos hermanas.

Voy una vez a la semana.
Sólo voy para adorarla.
Esta sola sin hermanas...
Y me espera para amarla.

Estoy para enamorarla.
Su casa está en un paseo.
Quiero tenerla y besarla...
Ese siempre es mi deseo.

Cada vez que la poseo.
Pasan momentos preciosos.
Desde el balcón veo el paseo...
Con ella estoy orgulloso.

Besar sus labios jugosos.
Abrazarla a mi cintura.
Con mis besos amorosos...
Apreciando su dulzura.

Es una mujer madura.
La sangre corre en mis venas.
La habitación esta oscura...
Siempre me apaga las velas.

Hay pensamientos que vuelan.
Noto cuerpos diferentes.
Es fogosa y me camela...
¿Sus dos hermanas inocentes?.

¿Cómo cabrá tanta gente?.
¿Seremos cuatro en la cama?.
Lo he notado muy reciente...
Me extrañó verla con ganas.

Ya no recuento mis canas.
Con seis tetas y tres rosas.
Lleno hasta la ventana...
Con tres cubana preciosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".