"AL FINAL SUPE QUE ERA MÍO.

"UNA MUERTE Y UN MAL RATO".

.- A las cinco de la tarde.
En la plaza de Sevilla.
Con este calor se guarden...
Lo abrigaba su cuadrilla.

Gritan mujeres y chiquillas.
No era cosa natural.
El Palco una maravilla...
Un calor descomunal.

Un griterío infernal.
Y el correr de mucha gente.
El gran miura Imparcial...
Con este nombre indecente.

Fue corneado de frente.
Ya rebuscaban encuestas.
Siempre hay gente insolente...
Y no saben lo que cuesta.

Las banderillas bien puestas.
El picador a caballo.
Con su aguijón lo despierta...
Yo lo imagino y me callo.

Las mujeres con desmayo.
Como hombre tengo techo.
Eso fue en el mes de mayo...
Me quedo mal y maltrecho.

Al dar un pase de pecho.
Y una verónica al viento.
Corneado en poco trecho...
Calló un muñeco hambriento.

Los gritos se van al viento.
Para que la muerte coja.
Los gritos quizá doscientos.
Que los demonios recojan.

Un baño de sangre roja.
Inundó su chaquetilla.
Su visión era ojerosa
Lo transportó su cuadrilla.

Todo esto es calderilla.
Algunos desesperaban.
Entre madres y chiquillas...
Que muy poco razonaban.

La enfermería esperaba.
Tras el griterío bastardo.
El doctor que se espantaba...
Llegó con mucho retardo.

Llega un lindo resguardo.
La esperanza de la luna.
El saber de que me guardo...
Presiento mis diabluras.

Vino el luto y la locura.
Los medios dan la noticia.
De un torero con cordura..
Que verlo una delicia.

Entre el luto y su avaricia;
Y Carmen se quedó en cinta.
Con varicela y caricias...
La cosa con mala pinta.

Un buen tintero con tinta.
Con viento un buen velero.
Cercano estaba en la Finca...
Para bailar un bolero.

¿Era el hijo del torero?.
¡Maldita sea mi suerte!.
Hay que quitarse el sombrero...
El demonio con su muerte.

En la vida queda un puente.
Entre historias oscuras.
Habrá alguna que se preste...
Las salidas son muy duras.

En mi se crearon dudas.
Con ella hubo relaciones.
Siendo una mujer tan dura...
Seguía con sus oraciones.

Ella forzó sus razones:
.- Este hijo sólo es tuyo.
Hace meses sin raciones...
¡La leche es de tu capullo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...