"ESTABA ENFADADA CON MI NOVIA".

"UN DÍA UN POCO EXTRAÑO".

.- Aun soy bella y hermosa.
Cuando me miro al espejo.
La imagen sonríe graciosa...
Mi piel tersa sin pellejos.

Muebles y ropero viejo.
Pasan los años; están bien.
Me quedo que todo es viejo...
¡Son las nueve menos diez!.

Noto el frescor en mis pies.
Desnudos sin zapatillas.
La sensación en mi piel...
Me agrada y me maravilla.

Sigue espaciosa la Villa.
Cinco tabernas escasas.
Veo corriendo una chiquilla...
Hay un bloque y cinco casas.

Salgo descalza a la Plaza.
Casi sin ropa desnuda.
En esta Villa se casan...
Mi soledad no es tan dura.

Afortunada en fortuna.
Los hombres no son hermosos.
En los varones hay dudas...
Son estúpidos y babosos.

Conocido el poderoso.
Era guapo y juvenil.
Con conocidos babosos...
No me sentía feliz.

Me dijo que soy gentil.
Que soy linda y poderosa.
No me pude resistir...
Sentí lindas mariposas.

Me sentí joven y hermosa.
Anduve ciega el camino.
Tierna bella y vanidosa...
Aquel no era mi destino.

Me abracé a un viejo pino.
Soñando que era mi amante.
En aquel largo camino...
Con aquel sol aplastante.

Reconté diez caminantes.
Saludé y se despedían.
Eran artistas y cantantes...
¡Me tocó la lotería!.

Su abrazo me dio energía.
Sentí en mi alma caricias.
Note una alegre alegría...
Que fue toda una delicia.

Con la costumbre se envicia.
No era difícil vivir.
La programación desquicia...
Y no me quería rendir.

Que fácil es ser feliz.
Que hermosa es la soledad.
Entre rosas y alhelí...
¡Yo la llamo libertad!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".