"FUÍ OLVIDANDO MI PASADO".


"DEL CARIÑO A LA PASIÓN".

.- La vida es maravillosa.
La soledad es negativa.
Me siento linda y hermosa...
Soy española y nativa.

En los rincones que viva.
Siempre hay algún testigo.
Y yo me siento creativa...
Y me encontré a un amigo.

Se quedó a vivir conmigo.
¿Qué figura que nobleza?.
De tenerlo como amigo...
Le noté cierta tristeza.

Muy revuelta mi cabeza.
Vi en sus ojos su victoria.
Sus manos sobre la mesa...
Mi mente la de una novia.

También tuve mis historias.
Es algo que no se olvida.
Vivencias en la misma gloria...
Aún hoy guardo mi herida.

Me encanta al ser querida.
La sangre hierve en mis venas.
No se guardan las medidas...
Desaparecen la penas.

Soy mujer linda y morena.
Soy una hembra madura.
Tengo dos hermosas peras...
Como observan no están duras.

En el fondo soy muy pura.
Tengo un cuerpo majestuoso.
Mis amantes me aseguran...
Que no hay nada más hermoso.

Hay hombres maravillosos.
Como personas y amantes.
Otros son muy horrorosos...
¡Asesinos habrá bastantes!.

Escoria tan insultante.
Recibirán buen castigo.
Esta especie dejo aparte...
Las victimas de testigos.

Noto aquello del mendigo.
Que me pide pan y queso.
Es un hombre que bendigo...
Al final tiene mis besos.

Como ven rima mi peso.
En la cama hay poderío.
En la noche hay profeso...
Él me abraza y le sonrío.

En un costal muy sombrío.
Los lindos rayos de luna.
El calor rebasa al frío...
Mis pechos sirven de cuna.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".