"LA REPARTIDORA DE AGUA Y AGUARDIENTE".

"UN AGUA CON AGUARDIENTE".

.- Reconocí en mis andanzas.
A una bella toledana.
Siendo muy fiel en mudanzas...
Era hermosa aquella dama.

Algo en ella que me llama.
Sus labios con pinceladas.
Tenia sed de ser amada...
Gemía muy espantada.

Oyendo que reclamaba.
Que sentía fuego en sus venas.
En sus sueños nunca ama...
Y eso le causaba penas.

Con sus enaguas rellenas.
Vistiendo ropas de duelo.
Con su carita de buena...
Y en su boquita: ¡Un te quiero!.

Recia falda con su vuelo.
Su calzado de espartano.
En el firme de aquel suelo...
Barro y agua del pantano.

No era mujer para enanos.
Se reía y se obligaba.
Grandes tenia las manos...
Los adultos la rifaban.

Más su encanto prodigaba.
Ver sus pechos tan potentes.
Con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Con miradas tan ardientes.
Con andares de princesa.
Atendía a sus clientes...
Y en sus ojos vi tristeza.

Su condición de belleza.
Como poco extraordinario.
La catalogué de presa...
De aquel caso hubo varios.

En un rincón solitario.
En la cercanía del río.
De momentos hubo varios...
¡Me entraron escalofríos!.

Con los recuerdos sonrío.
Desnuda me la parieron.
En la oscuridad sombrío...
Y los varones perdieron.

Los carteristas mordieron.
La que no roba no goza.
Dos mayores que murieron...
Vecinas de Zaragoza.

Me enamoró aquella moza.
Con ella iba el encanto.
El amor no es cualquier cosa...
Belleza de vez en cuando.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".