"ME LLEVÓ DONDE ELLA QUERÍA".

"AL FINAL CAÍ EN SUS JUEGOS"

.- Me encontré encaprichado.
Para mi sólo un apuro.
Para un soltero viciado...
Viviendo momentos duros.

Entre derechos oscuros.
Nunca la he visto enfrentada.
De una cosa estoy seguro...
No es ninguna inocentada.

La vi muy linda sentada.
Yo no se lo que ocultaba,
Yo la soñaba y la amaba...
Es hermosa eso me gusta.

El matrimonio me asusta.
Se lo he dicho muchas veces.
Pero mi amante es astuta...
Mordí el anzuelo con creces.

Desnuda se me aparece.
Tenia llave de mi casa.
Todo esto que acontece...
Lo coloco en la balanza.

Varones que nunca alcanzan.
Ha obtener tal poderío.
Según las horas avanzan...
Nunca siente escalofríos.

A media noche sonrío.
Como mujer soy primera.
A tres horas desvarío...
¿Soy mujer o soy ramera?.

Fue en un día de primavera.
Y nos metimos en tratos.
Me esperaba en la escalera...
¡Me tocó pagar el pato!.

Noche de amor y arrebato.
Desnudos sobre mi cama.
Las penas no las acato...
Y menos sobre una dama.

¿Si la dama me reclama?.
El uso de antioxidante.
El que no chupa no mama...
Como varón soy su amante.

Con la boda estoy vacante.
Me quedo con el recreo.
Vacaciones en Alicante...
¡Estoy ciego y no la veo!.

.- ¡Pues yo te veo Mateo!.
¡Mete y saca, saca y mete!.
¿Eres cristiano o ateo?...
¡El cristiano lo promete!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".