"MI MARIDO ES COMO UN ÁNGEL".


"BUENO COMO HOMBRE FALLA COMO AMANTE".

.- Los varones también sueñan.
Viendo a la novia atenta.
Presumen que sea su dueña...
Como pagina de imprenta.

Piensa la novia contenta.
Darle el pego como virgen.
Y como buena parienta...
Muy borracho lo dirige.

El varón es largo y finge.
El demonio siempre gana.
El diablo lo corrige...
La aventura americana.

.- Mi desayuno en la cama.
Solventándome a las doce.
No me saldrán muchas canas...
Y haré que el macho me goce.

Me despertaré a las doce.
Uno arriba el otro abajo.
Me cuenta que me conoce...
Ahora mismo está debajo

Ya estoy harta del trabajo.
Pan tostado y un buen jugo.
Con buen aceite y con ajo...
Él me acaricia el felpudo.

Mata de trozo peludo.
Con los dedos de una mano.
Sube el calor en ayuno...
Procuro que entre el enano.

Muy listo y bien temprano.
Se va mi amor al trabajo.
Ahora recoge a su hermano...
Que es su socio y vive abajo.

Los socios van a destajo.
Reventados paran fijo.
¡Eso no es vida carajo!...
Solo falta el crucifijo.

Antes de anoche me dijo.
Que me divirtiera un poco.
Y que su hermano era un pijo...
Que lo volvía medio loco.

Es mi vida y toca poco.
No se encaja en mi derroche.
Acabarán los dos locos...
Muchos regalos y un broche.

Que si cogía algún coche.
Que condujera despacio.
Como él volvía de noche...
Después de firmar el caso.

Vivo bien y sin fracaso.
Como tiene poca hombría.
No puede llenar un vaso...
Yo pensé que algo tendría.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...