"SOY POETISA Y MUJER".

"YO SOY HERMOSA Y LO VALGO".

.- Un amor con tal pureza.
Tan sublime y arraigado.
Recreando tal tristeza...
Que estará desorientado.

El deseo se ha quedado.
Entre el vuelo de cigüeñas.
Él me mira enamorado...
¿No se si duerme o me sueña?.

Como mujer soy su dueña.
Como paloma entre nubes.
Mi figura deja huellas...
Recordando me mantuve.

Por los caminos que anduve.
Siempre aparecía una dama.
Pero nunca me entretuve...
Porque el silencio lo aclama

Yo soy hermosa y liviana.
Mis pechos, como ladrones.
Presentía cosas muy raras...
Viendo grandes cabezones.

Como fetales pasiones.
Con su arrogancia y su fuego.
Que dañan los corazones...
Entre caricias y juegos.

Y nunca digo hasta luego.
Las batallas son reales.
Sinceramente con ruegos...
Con síntomas muy leales.

Con sueños tan irreales.
Soy mujer muy vanidosa.
Siempre voy con las verdades...
¡Siendo bellas y graciosas!.

Mis pechugas son hermosas.
Con valentía se lo pido.
Mis hechuras son preciosas...
En mis poemas lo escribo.

Con poca memoria vivo.
Por ser mis sueños recientes.
Como dama nunca olvido...
Porque está siempre presente.

Siempre hay antecedentes.
En los varones leales.
Detalles improcedentes...
Con embustes muy reales.

Son mis sueños marginales.
Son mis cuitas en altura.
Destellos subliminales...
Después de la manicura.

Los sueños no tienen cura.
Los mejores con temores.
Es mejor quedarse muda...
Que suplirlos con dolores.

No pequéis con los amores.
Y no seáis inocentes.
Los primeros son mejores...
Los otros son indecentes.

Son muchos los referentes.
¡Equilibrar esta historia!.
Con hechos que son recientes...
Con su tristeza y su gloria.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".