"FUE EN EL LAGO EN PRIMAVERA".

"UN BUEN DÍA CON MALA CARA".

.- Entre negros nubarrones.
Espera la luna llena.
Se veía brillante y plena...
Sin saber porqué razones.

Hay diversas ocasiones.
Cuando la tapa los pinos.
La luna de vacaciones...
Momento de un buen vino.

Las charcas en el camino.
No queda tierra muy seca.
La Naturaleza es terca...
En la tarde de un domingo.

Es lo que aclaro y distingo.
De los sanos sentimientos.
¿En la costumbre hay Bingo?...
Expropiar resentimientos.

Las frescas alas del viento.
Juguetonas y vanidosas.
Con sus fragancias de rosas...
Depende mis pensamientos.

¿Si me equivoco no miento?.
Las mentiras se separan.
Perdido el conocimiento...
Hay agarre de una tara.

La naturaleza es rara.
Un incendio por un rayo.
¿Si hemos pasado mayo?...
Más a mi me salió cara.

Las desgracias se separan. 
No soy de llevar bandera.
Ni pertenezco a una Mara...
Siempre vivo a mi manera.

Aquel día de primavera.
Que el cielo se oscurecía.
En mi interior maldecía...
Con mis pies en la ribera.

Justo a un puente de madera.
¡Maldito sea quien la nombra!.
Ni señales ni maneras...
¡Muy mala será la compra!.

A ello se unió las sombras.
De un atardecer sombrío.
En mi interior hasta me río...
La hierba como una alfombra.

Caía la lluvia y me asombra.
No todos somos hermanos.
Las más bonitas lo nombran...
¿Son los tenores villanos?.

Dentro de poco el verano.
Las tardes pasan deprisa.
Veo juegos y oigo risas...
¡Yo ya soy muy veterano!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...