"LA PASIÓN VA POR MI BOCA".


"UN RELATO CON MI AMANTE".

.- Lindos labios abrasados.
Engendra doble venganza.
Con tormentos muy sobrados...
Con la quietud y esperanza.

¿Quién repitió ir a casa?.
Con lo bello que es el mar.
Y los ahogos se aplaza...
Cada cual pasó de amar.

La envidia tiene sus mal.
La enfermedad sin cuidados.
Sinónimos de animal...
Humanos mal encarados.

Hay muchos desordenados.
Serenos cuando estan juntos.
Se encuentran bien amparados...
Tocando todos sus puntos.

Las flores en su conjunto.
Tienen belleza y aromas.
Sin embargo están los juncos...
Flexibles como maromas.

Entre vuelos de palomas.
Mirando su vuelo largo.
Y prosiguen tras la loma...
Pero ya me hice cargo.

Los caminos son amargos.
Si se hace en solitario.
Con noticias y de encargo...
Como amo en solitario.

Por suerte he tenido varios.
Por desgracia poco duran.
Sobran locos ordinarios...
Esos van creando dudas.

Guardar la miel es locura.
Y requisarla después.
Con rigor y su hermosura...
Para verla amanecer.

Sus servicios es merecer.
Con Don de gente son sabios.
Acaba de aparecer...
Como mi romano Mario.

Con sus refrescantes labios.
Dientes tan blancos ufanan.
Se descuentan los agravios...
Como una hermosa manzana.

Mostrar un cerco de grana.
Con azahar y cien rosas.
Despertando de mañana...
Se abraza una a más cosas.

Azahar con mariposas.
Cuando lo digo no miento.
Las mañanas son hermosas...
Cuajado el atrevimiento.

Con el susurro del viento.
Y el murmullo de la fuente.
Renacen los sentimientos...
Me dio un beso en la frente.

Muy cándido el referente.
Embelesado me mira.
Es muy joven e inocente...
¡Si la veo corta se estira!.

La veo alegre y transpira.
Los ruiseñores le cantan.
Mi amado que ya respira...
Y su posición me encanta.

Ya no sigo que se espanta.
Es hermosa su belleza.
Cuando lo miro me canta...
¡No recuerdo una de Esas!.

.- No te enojes mi princesa.
Abandona tus agravios.
Que el placer con la tristeza...
No sientan bien a tus labios.

Ni soy prudente ni sabio.
Yo bebo sólo aguardiente.
Oigo cercana la radio...
Con música independiente.

.- Dame tus dones ardientes.
Dame tus besos suaves.
Toca mis partes calientes...
¡Y que se callen las aves!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...