"ME HAGO DAÑO A MI MISMA".

"SOY FELIZ Y ME VA LA MARCHA".

.- Se envanecen mis recuerdos.
Cada día lo veo distinto.
No llegué nunca a un acuerdo...
Con un paria variopinto.

Me arrepiento y lo repinto.
¿El porqué vivía en la gloria?.
Pero eso es otra historia...
Ya repase lo que pinto..

Con una historia del quinto.
Medio cojo y medio tuerto.
¿Sin un ojo yo que pinto?...
Con una aroma de muerto.

En los sinfines de encuentros.
Con mi ignorancia supina.
Siempre acabó el mismo cuento...
Al oír lo que él opina.

Chanchullos como la harina.
Con su físico empujaba.
Con ánimos él me besaba...
Con fragancia a mar marina.

Me acogió como madrina.
Me acosaba y me abrazaba.
En tres costales de harina...
Me tenia amenazada.

¿Que tenia que me embrujaba?.
¿Porqué aguantaba soeces?.
Mi corazón lo padece...
Sus celos los repudiaba.

Hay momentos que lo odiaba.
Hubo momentos amenos.
Con finura trajinaba...
Al final no lo condeno.

Sus palabras eran veneno.
Sus injurias y sus insultos.
Siempre de más o de menos...
Me acobardaba a disgustos.

Traspasando aquellos sustos.
Mi cuerpo pedía más guerra.
No estaba loca ni cuerda...
Me daba placer y gusto...

No tenia mas sustitutos.
Así pasaron tres años.
Tres años presa y muy juntos...
Viviendo un amor tacaño.

Tan violento y con apaños.
Me enfurecía tales hechos.
Viendo perder mis derechos...
Que sufría con sus engaños.

Era un varón con reaños.
Un descerebrado duro.
Un hombre que hacia daño...
También me salvó de apuros.

Con pensamientos oscuros.
Con su paciencia y sus trucos.
Cojo y ciego él me obtuvo...
Como el trabajo de un cuco.

¿Al final es lo que yo busco?.
¡Que me traten de ramera!.
Con este safio tan brusco...
¡Que me quiere a su manera!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...