"MI MARIDO ES UN BANQUERO".

"SOY USURERA Y GUERRERA"

.- Mi dios siempre ha sido el oro.
Mis pecados y mis horrores.
Sin que se hable de honores...
Yo soy usurero y moro.

Llevo la juerga y la adoro.
Mi fuerza es la de un felino.
Soy banquero y voy al loro...
Como buenos langostinos.

Amo la juerga y el vino.
Mi grupo va siempre armado.
Que Baco no contravino...
De sus sicarios quemados.

Buenos ratos he pasado.
En la isla de la Buga.
Mis historias he quemado...
Entre gusanos y orugas.

Hay piratas que se arrugan.
Cuando consigue un botín.
El disfrutar la fortuna...
Y ser aún más feliz.

Nunca cometí un desliz.
Dicen que soy delincuente.
Hasta me hacen reír...
Cuando robo a tanta gente.

Mis piratas están pendientes.
De abordar barcos ingleses.
Mientras beben aguardiente...
Mis argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen.
Son lobos y marineros.
La lucha se recrudece...
Entre recios caballeros.

Son notables usureros.
Son pérfidos y mafiosos.
Con su fortuna curiosos...
Cuando nacen están a cero.

Aumentan cuando crecieron.
Roban telares hermosos.
Los holandeses muy fieros
Los ingleses son golosos.

.- Me gustan los vanidosos.
Como mujer yo me apunto.
A buen árbol yo me ajunto...
Nunca fue muy doloroso.

Son oscuros y amorosos.
Sus sentimientos y nobleza.
Entre cuerpos poderosos...
Lleva loca mi cabeza.

En la cama soy traviesa.
Soy casada y duermo aparte.
A mi amante doy su parte...
Doce horas quedo presa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...