"NOS PERSIGUEN CON VENENO".

"CUANDO SALÍ DEL ARMARIO".

.- El verano es caluroso.
La primavera es preciosa.
Los días son bochornosos...
Se ven mocitas hermosas.

Les llaman las generosas.
Siempre buscando dinero.
De corruptos caballeros...
Zalameras y graciosas.

Orgullo de vanidosas.
Son hijas de los obreros.
Son presumidas viciosas...
Esposas de los mineros.

Pantalón traje y sombrero.
Se amparan de la calor.
¿Es raro si hay valor?...
Oigo el piar de jilgueros.

Las hermosas jardineras.
Reclaman si hay traición.
Relatando a su manera...
La pérdida de razón.

La mitad en la tradición.
El resto sin la razón.
Pierden hasta el corazón...
Hay pocas en su ambición.

Las mayores en su ilusión.
Las menores con honor.
Otras muchas en sedición...
Con un grupo de color.

Voy en busca de mi amor.
Veo mirones y no me fío.
Me tapo yo no me enfrío...
Hay que viajar con valor.

La censura es de color.
Sube la temperatura.
La salida del dolor...
La tarde es más oscura.

Mis partes las siento duras.
Son ardientes y generosas
Con las partes más gloriosas...
Soy mujer y nunca jura.

La salida fue muy cruda.
El armario una encerrona.
Hay que acogerse a la ayuda...
De las furcias y las meonas

Las hay feas y otras monas.
Mi doncella está desnuda.
Mi cuerpo está en ayunas...
Aparecen mas ligonas.

Sin usar nada de gomas.
Ya no se hace a oscuras.
Con el armario con lonas...
¡Libertades a esta altura!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...