"TRAS LA FIESTA VINO LA CALMA".

"MIS SUEÑOS Y MIS AGONÍAS".

.- Lo vi desnudo y dormido. 
Yo no fui muy recatada.
Fue la noche del querido...
Fui su amada rescatada.

Cerré mis ojos cansada.
Mi cuerpo volando iba.
Con pecados de casadas...
Sin saber bien la medida.

¿Cicatrizara mi herida?.
De aquel bello y lindo cuento.
No me sentía muy querida...
Ya siento remordimientos.

Muy a pesar yo lo siento.
Quiero tener un buen día.
Y mantener sentimientos...
Con olés y bulerías.

Mis deseos en la agonía.
Entre llantos y sollozos.
Que acabó con mi alegría...
Con sus besos amorosos.

Era un sueño tan hermoso.
Para mis nuevos ideales.
Era guapo y orgulloso...
Modesto en sus verdades.

Contento en sus cualidades.
Con sus labios que quemaba.
Besos lindos en calidades...
Que mis sueños trasladaba.

Entendí que él me animaba.
En mi vientre hay mariposas.
Mi corazón se angustiaba...
Con el néctar de mil rosas.

Me sentí bella y gloriosa.
También muy enamorada.
Soñé su presencia hermosa...
Dos cuerpos que se besaban.

Tenia el alma alborotada.
Y mi corazón con fuego.
Me sentía feliz y amada...
Con sus besos y sus juegos.

Veo a través de mis ruegos.
Con sus caricias y su aroma.
Siguiendo como me muevo...
¡Me sentía una paloma!.

Mi vuelo entre amapolas.
Entre prados y trigales.
Llevo una linda corona...
Son mis sueños más reales.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".