"TENIA POR MARIDO UN CHULO".


"UN CONQUISTADOR TEMIBLE".

.- Tenia un montón de amantes.
Muchos maridos heridos.
Con ellas era muy galante...
Sus amores eran vendidos.

Torero era su marido.
El diestro era muy famoso.
Un varón no muy querido...
También con habla gangoso

Mujeriego y muy vicioso.
Una fiera en sus maltratos.
En los cuerpos tan hermosos...
Pasaban muy malos ratos.

Sinvergüenza y sin recato.
Un chulo mirando al cielo.
Pero yo pagando el pato...
Y con otras siendo fiero.

Mis ojos son dos luceros.
Mis labios como dos rosas.
Para quitarse el sombrero...
Porque soy linda y preciosa.

Con mi amante vanidosa.
Grandes tacones al uso.
Soy muy bella y generosa...
Y mi hermosura un abuso.

Aquí acabo este discurso.
Me vanaglorio por ello.
Como mujer a concurso...
Perfecta en un cuerpo bello.

Ya no veo que es aquello.
Las piernas he de esconderlas.
En sus ojos veo destellos...
No quiero ni defenderlas

Esperando no ofenderlas.
Con críticas ordinarias.
Mi admiración le refrenda...
Como dama extraordinaria.

Son miradas legionarias.
Con muchas ganas de irme.
Hemos cruzado con varias...
Hacerlo y contradecirme.

Mis pechos rectos y firmes.
Que el escándalo provoca.
Si no hay quien lo confirme...
Sin saber que estoy muy loca

Mis labios y mi linda boca.
Dos lindas líneas de fuego.
Ni se besan ni se tocan...
Y se pasean con los juegos.

Mis dientes son como perlas.
Con mi nariz respingona.
Hay que cortar mucha tela...
No aguantando mucha broma.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...