"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

"LAS APARIENCIAS SON POCAS".

.- Es muy noble la intención.
Soy hermosa y muy madura.
Aprendisteis la lección...
Por tu edad es un locura.

Aún son mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos.
Mi licencia es ser más pura...
Me tendrás si vas a duelo.

Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus besos te equivocas.
Causando tal desespero...
Que me estás volviendo loca.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos.
Vas minando lo que tocas...
Viéndolo muy sospechoso.

.- Más de cien fueron dichosos.
Soy lujuriosa en la cama,
Algunos muy caprichosos...
¡Saltaron por la ventana!.

.- Una mujer tan amada.
Con tanta y linda experiencia.
No será nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
Eso es una estupidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

Aquellos que no han amado.
Vivirán momentos duros.
Serán pocos los llamados...
Eso ya os lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta.
En esta historia no hay bulos...
¡Buscando hombres revientan!.

.- ¡Venga y no se arrepienta!.
Que mi rosa está mojada.
Es mi hambre que despierta...
¡No lo he hecho en tres semanas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".