"CALIFICANDO A MI AMADA"


"VEO VOLANDO MARIPOSAS"

.- La rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Se abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas.

Admiro a la más hermosa.
Mi doncella está desnuda.
Juguetona y amorosa...
Y mi lengua queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amante es muy morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Su boquita con dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la i4nocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama; habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Sonrisas de cara dura...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

Como hembra pongo un diez.
Por su cintura y su torso.
¡Por constancia y rapidez!...
Plenamente con su gozo.

Soy ardiente y muy goloso.
Ella gana en el amor.
Pero yo soy codicioso ...
Y le gano en la pasión.

Yo expongo en la reunión.
Con mi experiencia de amante.
Fui marino y Almirante...
¡La madre que me parió!.

Autor  Jesús Gutiérrez  Pascual- Guti

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".