"EN EL AMOR HAY ENGAÑOS".


"CUANDO HABLA EL CORAZÓN".

.- El amor es un consuelo.
Que da entrada a la pasión.
Cuando dan los pies al suelo...
Olvidamos la traición.

El amor es la atracción.
Luego quedan muchas cosas.
El sentir la distinción...
En el vientre hay mariposas.

Las canciones más hermosas.
Cantadas por la mujeres.
Son muy lindas y orgullosas...
Que cumplen bien sus deberes.

Se enorgullecen placeres.
Si se incita al embargado.
Cobardes en sus quehaceres...
De aquellos que han cortejado.

Con murmullos amargados.
Cantando mirando al cielo.
Sones lindos y callados...
Para acobardar sus celos.

Surgen los cobardes fieros.
Son amantes de cuidado.
Postrándose sobre el suelo...
Aquellos que han sido amados.

Muy pocos son los llamados.
Un buen número inseguro.
El resto lo ha lamentado...
Vestidos con traje oscuro.

El amante está inseguro.
Pausadamente respira.
Su amor es honesto y puro...
Su hermosa amante lo mira.

Dos almas que están tranquilas.
La dama se ve amorosa.
Su tierno mirar destila...
Que la trata como esposa.

Dama bella y bondadosa.
Cuando ama mira bien.
Tuvo una vida horrorosa...
Su hermosura obtiene un diez.

Siendo una suerte también.
Viendo sus ojos serenos.
Sus pechos de seda y miel...
¡Para otros fue veneno!.

.- Vos me amáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
En todo hay momentos buenos...
Sin que a ninguno nos hiera.

.- No digo que no os quiera.
Y no es hora de ofender.
Si no os amara quisiera...
¡Que me abracéis otra vez!.

.- ¿Como os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el cariño es el querer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
En mi cama podría ser...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

Apretándome en el suelo.
Besar mi rosa mojada.
Quiero un amante sincero...
Que me tenga condenada.

Que me rinda en llamaradas.
Que me lleve hasta el infierno.
Con lujuria enmascarada...
En estas fechas de invierno.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".