"LOS ENCUENTROS ENTRE SEMANA".

 

"ENCUENTRO EN CUERPO Y ALMA".

.- Vuestra lengua es una mina.
Vuestros piropos es un cuento.
Palabras que contaminan...
Son nubes que van al puerto.

.- Hoy salís del presupuesto.
Os veo con la permanente.
Muy lindo el vestido puesto...
Veo arrugas en vuestra frente.

Pero estáis en el presente.
Y no existen las reformas.
No conociendo más formas...
Que vuestros vicios ausentes.

.- Soy harta de ser decente.
Pero vos sois muy curioso.
¿Será visión de la gente?...
Ahora os veo más furioso.

.- Tiene suerte vuestro esposo.
De tener una gran dama.
La que nunca le reclama...
De tener un cuerpo hermoso.

.- No seis tan pretencioso.
Mi cuerpo es fuego candela.
No me hace caso mi esposo...
¿Soy vuestra si me camela?.

Enaguas y mucha tela.
Con faldillas de colores.
Su aroma que huele a flores...
Fragancia que si se anhela.

Mis pechos huele a canela.
Mi jardín sabor a mar.
¿Lo sabréis vos contentar?...
¿O me quedaré a dos velas?.

.- Como hombre no os condena.
Que vuestro cuerpo bendiga.
Que os ponga por montera...
Y en la noche yo prosiga.

Quitaos medias y las ligas.
Que aprisionan vuestras piernas.
Bendigo la carne tierna...
Que un esposo la maldiga.

Nunca creáis lo que os digan.
Esa minoría de gentes.
Entre flores hay hormigas...
Y no son tan inocentes.

Vuestros pechos son potentes.
Sobresalen del vestido.
¡Así van los pervertidos!...
Otros son muy mala gente.

.- Os veo frío y ausente.
Y mi cuerpo está caliente.
Ya me arde hasta la frente...
¡Y se me afilan los dientes!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".