"PASABA MALOS MOMENTOS".

"UNA RELACIÓN CABRONA"

.- Buenas tardes mi señora.
Os esperaba más tarde.
Como mujer española...
Las esperas surgen balde. 

.- Los ratos de balde arden.
Oigo decir a la gente.
Hasta que los perros ladren...
Hay que pasar por prudentes.

Quiero tu amor inocente.
¡Olvídate del pasado!.
Este amor es muy potente...
Y tus caricias me has dado.

Tus pechos han sosegado.
A querubines del cielo.
Tus labios amoratados...
Con sus guerras y tus celos.

.- Los varones sois muy fieros.
Buscáis mi cuerpo hermoso.
¿Porqué no también consuelo?...
Hay momentos con sus gozos.

.- Un corazón bondadoso.
Te pide amor y cariño.
Amar tu cuerpo glorioso...
Y acariciar tu corpiño.

Contigo crecen mis piños.
En la alcoba soy goloso.
Yo soy tierno como un niño...
Con un cuerpo tan hermoso.

Este amor es muy glorioso.
Muy ardiente y con pasión.
Soy un varón amoroso...
Que te entrega el corazón.

.- Comienzo esta relación.
Con mermelada y con miel.
¿Si tu tienes vocación?...
De pecar sobre mi piel.

.- Veo pequeños vuestros pies.
Delgada vuestra cintura.
Vuestro cuerpo tiene un diez...
Desnuda vuestra figura.

.- Mis gemidos a esta altura.
Está dentro de mi rosa.
Va buscando su aventura...
¡Es grande y apetitosa!.

¡Hasta el fondo soy golosa!.
Ya conoce su camino.
Corretea linda y hermosa...
No se esconde tras los pinos.

El final culmina en vinos.
Otro dia busca aventuras.
Somos como los pingüinos...
¡Madre santa una locura!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...