"FUE AL COMIENZO DEL VERANO".

"TRAS UN MALDITO ACCIDENTE".

.- amas con cierto abolengo.
Andaluces en el camino.
Con muchas copas de vino...
Con piropos hoy me vengo.

Con música me entretengo
Hay aguafiestas con tino.
Con mala sombra que tengo...
Me cruzo con mis vecinos.

En las fiestas corre el fino.
Siendo el apitan del vino.
En Sevilla abunda el lino...
Los amoríos previno.

Las damas buscan destino...
Cercano el Barrio Triana.
Son preciosas las gitanas...
Que me coge escalofríos.

Me miran y les sonrío.
Quisiera estar a una milla.
En la noche cae el rocío...
Hacen fuego con astillas.

Muchas sentadas en sillas.
La temperatura es sana..
Hay calor de los que aman...
¡Se salen de las casillas!.

Sentada sobre una silla.
Tenía buen queso y jamón.
Remachó con tres guindillas...
¡Se me acaloro mi voz!.

Que precioso es el amor.
¡Hay amores de locura!.
Dicen que el tiempo lo cura...
¡Si no existe rendición!.

Sangrando está el corazón.
Me agarro a la barandilla.
Ya olvidé aquella pasión...
Me fui al Bar La Quisquilla..

Me perseguía la chiquilla
Era muy joven y hermosa.
Por lo que vi caprichosa...
Brillantes ojos de pilla.

En el bar busqué una silla.
Sentadas mis dos vecinas.
Si las veo corro millas...
Medio borrachas se empinan.

No es la calle ni la esquina.
No hay escape soy cazado.
Con las tres a la piscina...
¡Por la noche voy lanzado.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".