"UNA RELACIÓN RELAMPAGO".


"LA HE CONOCIDO HOY"

.- De buena mañana vamos.
Apenas pasan tres horas.
Con buena mañana hablamos...
Veo algo y me enamora.

Hoy me han dicho que te adoran.
Caballeros que son  buenos.
Aquel que está triste plora...
Lágrimas con muchos truenos. 

Vos me amáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
En todo hay momentos buenos...
Sin que a ninguno nos hiera.

.- No digo que no os quiera.
Ya no es hora de ofender.
¿Si no os amara quisiera?...
¡Que me abracéis otra vez!.

.- ¿Como os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el cariño es el querer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
¿En mi cama podría ser?...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

Que me levasteis del suelo.
Ya siento mil mariposas.
Mis carnes quieren consuelo...
Como novia y como esposa.

.- Sois muy bella y poderosa.
Sois alta bella y madura.
En Babia nacen las rosas...
Son mujeres con cultura.

Sensibles lindas y puras.
Yo también soy muy ardiente.
Vivo en tinieblas oscuras...
Que me hacen resistente.

.- Vos sois algo diferente.
Voy tocando vuestra hombría.
Sois muy honrado y decente...
Con el tiempo yo os querría.

.- De momento seréis mía.
Como amigos hay derechos.
¡Que bellos y hermosos pechos!...
Hoy os amo como espia.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".