"ERES HERMOSA LINDA Y BELLA".

"TU HERMOSURA ME ILUMINA".

.- Te sueño siempre a escondidas.
Siento temor sois casada.
Tres velas tengo encendidas...
Sois muy feliz siendo amada.

.- Siento en la noche llamadas.
Como tu novia y amante.
Y lloro en mi almohada...
Por ser tierna y muy galante.

No quiero sobresaltarte.
Quiero seguir tu camino.
Imploro que seas mi amante...
Entre rosales y y pinos.

.- Tu cuerpo hermoso y divino.
Tu carita de princesa.
Con siete copas de vino...
Se acabará tu tristeza.

..- Sólo tengo en mi cabeza.
Tenerte sobre mi cama.
Con tus manos y destreza...
Con la brisa de un mañana.

Sobre mis carnes tempranas.
Y con tus manos amorosas.
Entra el sol por mi ventana...
Me siento feliz y hermosa.

.- En las noches más gloriosas.
Beso tu boca y tu frente.
Sonríes de muchas cosas...
Como amante es diferente.

.- Siento preludios muy fuertes.
Surgen gemidos en mi boca.
No amas a una inocente...
¡Y me estáis volviendo loca!.

.- ¡Mi corazón se desboca!.
Siento angustia y siento celos.
Mi hombría no se equivoca...
Contigo estoy en el cielo.

.- Mis pechos se han vuelto fieros.
Mi jardín esta mojado.
¡Empújame hasta el suelo!...
Penetra lo que has robado.

.- Me tenéis enamorado.
Con vos estoy en la gloria.
Me tenéis a vuestro lado...
¡Prosigamos esta historia!.

.- Me tenéis justo en la noria.
Empujar mis duros pechos.
Con pasión y como novia...
¡Penetradme por derecho!.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...