"LAS BROMAS VAN CASI JUNTAS".

"SOY UN HUÉSPED MUY COPLEJO".

.- Yo las bromas las acato.
Hay gente que no reclama.
Otros las sirven en platos...
Con mala intención se llama.

En su cabeza veo canas.
Para ella soy su gato.
Es cariñosa con ganas...
Con 22 tiene un pato.

Me voy a reír un rato.
Cuando me vea en su cama.
No viene en el contrato...
Encontrar aquí una dama.

Las mujeres no les llaman.
Los amigos le abandonan.
Y su afición le relama...
Su contacto con pendonas.

Le pondré una gran corona.
Hecha de alhelíes y rosas.
Rodeada de amapolas...
Que son rojas y amorosas.

Con su desnudez gloriosa.
Con medias y buenos tacones.
Desnuda, linda y hermosa...
Yo tendría buenas razones.

Tapo sus lindos limones.
¡Mejor dicho: ¡Son sus pechos!.
Dos mesillas en los rincones...
Una lampara en el techo.

¿Le gustará si le beso?.
¿O espero si me acaricia?.
Con mi corazón expreso...
Con su espontánea avaricia.

Sus miradas; una delicia.
Van directas a su corpiño.
Algo que no me desquicia...
Ya sabe de mi cariño.

Soy tímido como un niño.
Noble como un caballero.
Tengo completo mis piños...
Bien vestido y con sombrero.

Huele su piel a romero.
¿Quiero saber si me ama?.
Con mi pluma y su tintero...
Los dos juntos en su cama.

Voy cerrando las ventanas.
La habitación casi a oscuras.
Es casi la madrugada...
¿Querrá una amante sin duda?.

No somos de gran fortuna.
Con él panes y cebollas.
Con las estrellas y la luna...
Comeremos de la olla.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...