Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2009

"FINAL, DE "PATITO FEO".

"EL CANTANTE "HERNALDO ZÚÑIGA". "YO TE PERDÍ".

"Vídeos "."Hernaldo Zúñiga". Cerrar Tu voto ha sido agregado con éxito. Cerrar Lo sentimos, se ha producido un error mientras se agregaba tu voto.

"CARNAVAL VICIOSO".

Imagen
"UN CONGLOMERADO". CARNAVAL Y DESVERGÜENZA". "Que con la carne provocas; gritando sin disimulos, esos sueños tan oscuros... Tontas ocurrencias locas. Y esto en disfraz que gloria; y con gritos delirantes, toca a los disfrazantes... Queriendo pasar por todas. Ni son carne ni salmón; en todos causa tal risa, en Carnaval es tal la guisa... Que temo empiece en sermón. Siempre acaba con paliza; aunque eso no es cuestión, de la Religión en liza... Llevarte un buen coscorrón. En maricas y tunantes; hay quién se cree más estrella, y escarcea con amantes... Partiendole una botella. El truhán que es largo en risas; los disfraces hacen mella, introducen una ristra... A las mariconas bellas. Predice lo que no explica; presumiendo por la fiesta, y cuanto menos replicas... Por la parte más siniestra. De estas historias famosas; de viciosos carn

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El amor y el odio; van en paralelo. Hay que rezar… Para que nunca se encuentren". "Guti".

"LOS CAMPEONES DE EUROPA, DEL "EUROBASKET", VISITAN LA ZARZUELA Y OFRECEN LA COPA, A SUS MAJESTADES".

"Los campeones, en la Zarzuela". "21.09.2009.-19:59.h."Los jugadores de la selección española, de baloncesto, han tenido una recepción oficial en La Zarzuela, donde les recibió el Rey, Juan Carlos como paso previo, a las celebraciones, con los aficionados. "ATLAS".

"NISSAN PRESENTA UN "ERE" TEMPORAL, PARA 1.948 TRABAJADORES, DE LA "ZONA FRANCA" Y "MONTCADA", HASTA MARZO". "LO "TEMPORAL" AQUÍ EN ESPAÑA, ES FIJO".

Imagen
"Nissan presenta un ERE temporal, para 1.948 trabajadores, de Barcelona hasta marzo". "Pertenecen a las plantas de Zona Franca, y Montcada. Y también al centro, de distribución del puerto. El "ERE" afectará a cada trabajador, una media de 27 días". "EUROPA PRESS. 21.09.2009."La compañía automovilística, Nissan ha presentado un ERE de suspensión temporal , que afectará a un máximo de 1.948 trabajadores en Barcelona, "tanto en las plantas de Zona Franca, y Montcada como en el centro de distribución del puerto", entre octubre y marzo, según fuentes sindicales, y de la firma nipona". " El ERE afectará a cada trabajador, una media de 27 días , y Nissan lo justifica por "la caída de la demanda, que está sufriendo actualmente el sector de la automoción", con lo que aduce causas, organizativas y productivas". "Nissan avanzó en agosto, su intención de presentar un ERE temporal,

"¡¡CON ESTA LOBA, ME IRIA CON ELLA, "AL FOLLAJE!!"."EXUBERANTE VEGETACIÓN".

"Patricia Conde, es una "Loba". "21.09.2009." El programa de la Sexta, SLQH ha decidido, para celebrar su programa número 600, disfrazar a su presentadora Patricia Conde, como Shakira. Patricia imita a la colombiana en su nuevo videoclip "Loba", de una forma muy peculiar. "La Sexta".

"EL KETAWI DAFANI" UN INMIGRANTE DE ORIGEN MARROQUI DE 45 AÑOS, QUE VIVIA EN ITALIA DESDE HACIA 8 AÑOS, "DEGÜELLA" A SU HIJA, POR IRSE CON SU NOVIO".

Imagen
"Un marroquí, degüella a su hija, por irse a vivir con su novio". "La madre justifica el asesinato, por los "errores" cometidos por la joven"."El padre dice, que llevaba una semana, intentándo asesinarla". "I.H.V". "Sanaa". "21.09.2009."Tenía 18 años, vestía con desenfado, exigía ser tratada como cualquier muchacha italiana y, por si fuera poco, acababa de irse a vivir con su novio, un católico 13 años mayor que ella". "A los ojos de El Ketawi Dafani, un inmigrante musulmán de 45 años, procedente de Marruecos y que desde hace ocho vive en Italia, su hija Sanaa se había occidentalizado demasiado, y estaba "deshonrándole ". Por ello, y tras una semana de intentos en vano, el pasado martes la degolló en un bosque, de Pordenone, al noreste de Italia". "Italia asiste espeluznada, a este asesinato de honor, agravado por las declaraciones de la madre de Sanaa, justificando a su

"FRANCIA ENTREGA A ESPAÑA, AL EXJEFE DE ETA "TXEROKI". "ES EL PRIMER ETARRA, QUE FRANCIA ENTREGA A ESPAÑA, ANTES DE CONCLUIR SUS PENAS EN FRANCIA".

Valore a los campeones del Eurobasket » "Vídeo: Atlas". "España . " Txeroki, será interrogado, por cinco atentados". "Es el primer etarra, que Francia entrega a España, antes de concluir las investigaciones sobre sus actividades delictivas, en territorio galo". play

"EL MANCHESTER UNITED", EN "BUSCA Y CAPTURA" DE "DAVID SILVA". "ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR EL JUGADOR VALENCIANISTA, HASTA 28 MILLONES DE EUROS".

Imagen
"El Manchester United, estaría dispuesto a pagar 28 millones de euros, por David Silva". "Según el Sunday Express , lo quieren para el mercado de invierno. El canario ha sido siempre, una de las debilidades de Ferguson". "20MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS. 21.09.2009."El Manchester United, estaría dispuesto a pagar, alrededor de 28 millones de euros, por el jugador del Valencia David Silva, con el objetivo de que el centrocampista canario, se convierta en un "red devil" el próximo mercado de invierno, según informó el Sunday Express" . "Silva siempre ha sido una de las debilidades del técnico, del United, Alex Ferguson . El preparador del Manchester, tiene además a su favor la solvencia económica, de su club después del multimillonario traspaso, de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, y la escasa inversión en fichajes, durante este verano ". "Desde la prensa inglesa, se incide en las deudas económi

"EL SUIZO "ROGER FEDERER", AUMENTA SU VENTAJA EN 15 PUNTOS A "RAFA NADAL", EN LA CLASIFICACIÓN DE LA "ATP". "ROBREDO PIERDE DOS POSICIONES".

Imagen
"Federer, aumenta su ventaja con Nadal, en la clasificación, de la ATP". "El suizo, aumenta su ventaja en 15 puntos. Robredo pierde dos posiciones, y Verdasco se mantiene en el top ten. Nadal cancela su participación, en Tailandia". "EUROPA PRESS. 21.09.2009."El suizo Roger Federer, aumentó en 15 puntos su ventaja sobre Rafa Nadal , en la clasificación de la ATP, en una semana en la que aseguró la permanencia de su país, en el grupo Mundial de la Copa Davis, mientras que el manacorí no pudo ser parte, por lesión, de una "Armada" que selló el pase, a su segunda final consecutiva" . "Del resto de la clasificación, destaca el descenso del gerundense, Tommy Robredo . El de Hostalric, pierde dos posiciones y es decimonoveno, a pesar de haber logrado junto a Feliciano López, el punto decisivo de las semifinales, ante Israel". "En cuanto al resto de españoles, Fernando Verdasco, que también se p

"EL PRESIDENTE DE LA CEOE, "GERARDO DÍAZ FERRÁN": "QUIEREN QUE LOS EMPRESARIOS Y LOS TRABAJADORES, NOS APRETEMOS EL CINTURÓN, PERO EL GOBIERNO NO".

Imagen
"La CEOE, cree un grave error subir los impuestos, y ve poco austeras, las cuentas". "Elena Salgado, y los jefes de las patronales" "El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, cree que la subida de impuestos perjudicará, el consumo. Considera que el Gobierno, no se está "apretando el cinturón". Hoy la vicepresidenta segunda de Gobierno, Elena Salgado, les ha explicado las líneas generales, de los Presupuestos de 2010". "EFE. 21.09.2009.-15:55.h."El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán , consideró hoy un "grave error ", que el Gobierno vaya a subir los impuestos , sobre todo el IVA, porque irá en detrimento, del consumo y de la competitividad, de las empresas, y apuntó que los Presupuestos de 2010 , no son todo lo austeros que deberían". "Díaz Ferrán, hizo estas declaraciones tras la reunión mantenida, entre los dirigentes de CEOE y CEPYME, con la vicepresidenta segund

"VIDEOREPORTERO FIB-2009."

"Videoreportero FIB 2009". " Videoreportero FIB".2009 -V.F.

"EL CACIQUE DE LAS ESPAÑAS": HABEIS JUGADO, DE UNA FORMA ESPECTACULAR". "PODRÉ CHULEARME CON MIS AMIGUETES, QUE TENGO LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO".

"Habéis jugado, de forma espectacular". 21.09.2009.-15:07."El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha recibido en el Palacio de la Moncloa, a los integrantes de la selección española de baloncesto , que el domingo se proclamaron campeones de Europa, por primera vez en su historia". "El presidente del Gobierno, tras saludar a los jugadores, técnicos y directivos, ha elogiado el gran juego exhibido, por la selección. "ATLAS".

"HOY, ES EL DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD MÁS GRAVE Y DEGENERATIVA DE TODAS LAS CONOCIDAS POR EL GÉNERO HUMANO": "EL ALZHEIMER".

"Este lunes, es el día mundial del Alzheimer". "21.09.2009." Este lunes, es el Día Mundial del Alzheimer . Cuidar a un enfermo de esta patología cuesta una media, de 30.000 euros al año, un gasto que esta familia asume, cambiando sus recuerdos por cariño". "Este tipo de enfermedad degenerativa, afecta a seis de cada cien españoles, mayores de 65 años y su frecuencia se duplica, cada cinco años, afectando al 30% de la población mayor, de 85 años. Dentro de 20 años, la llamada plaga del siglo XXI, multiplicará por cuatro el número de afectados. "ATLAS".

"LA VISITA AL REY, ES PARA SIEMPRE, LA DE ZP, ES PARA 4 AÑOS, PERO PARA LA "MORENETA", ES PARA TODA LA VIDA".

Imagen
"Los campeones de Europa, ya están celebrando el título en España". "A las 13.20 h, fueron recibidos en el Palacio de la Moncloa, por José Luis Rodríguez Zapatero. Esta tarde, después de una comida privada, y de ser recibidos por los Reyes en la Zarzuela "18.00 h", compartirán el título con los españoles, desde la plaza de Cibeles, a las "19.00 h". "Vídeo". "Zapatero elogia la labor de Pau ".

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LLEGÓ A BARAJAS Y A LAS 13 HORAS PASADAS HAN SIDO RECIBIDOS POR EL JEFE DEL EJECUTIVO ZP" "ESTA TARDE EN MADRID, HABRÁ JUERGA"

"La selección española, llega a Barajas". "21.09.2009." El equipo español de baloncesto, ha llegado a Barajas con la Copa de Europa, bajo sus brazos. Los jugadores han sido recibidos, con aplausos y sonrisas. "ATLAS".

"¡¡LO QUE ME TEMIA, HA SUCEDIDO!!". "¿NO HUBIESE SIDO MÁS DIGNO, OFRECERLE LA VISITA A LA "MORENETA" , MIL MILLONES DE VECES QUE AL INCOMPETENTE ZP?".

Imagen
"Los campeones de Europa, ya están celebrando el título en España". "Tras su llegada al aeropuerto de Barajas, la selección española de baloncesto, se va a descansar al hotel. A las 13.00 h, será recibida en el Palacio de la Moncloa, por José Luis Rodríguez Zapatero. Esta tarde, después de una comida privada, compartirán el título con los españoles, desde la plaza de Cibeles". "20MINUTOS.ES. 21.09.2009.-13:49."Pau y Marc Gasol , Ricky Rubio , Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, todos los componentes del equipo, que anoche ganó el Eurobasket en Polonia , por primera vez en la historia, de nuestra selección, acaban de aterrizar en el aeropuerto madrileño, de Barajas". "9:30 h: Nada más llegar, Pau se declaraba muy satisfecho, por lo conseguido, pero dejaba claro que su ambición, sigue fuerte: " Nos falta el oro en los JJ OO ". "9:40 h: Han llegado cansados , pero con una cara de satisfacción, que

"TORMENTAS PARA PARAR UN CARRO" "HABRÁ FUERTES TORMENTAS EN VALENCIA ALICANTE Y BALEARES A LAS PUERTAS DE ESTE OTOÑO" "YA LO SABEIS PARAGÜAS AL CANTO"

CONSULTA LA PREVISIÓN METEREOLÓGICA PARA TU CIUDAD Minuteca todo sobre: Otoño

"ESTE HOMBRE, EN QUE PLANETA VIVE?" "QUE QUIERE VER CADÁVERES POR LAS CALLES, PARA COFIRMAR QUE SI LO ESTÁ HUNDIENDO ESTE GOBIERNO?" "¡¡ES DE LOCOS!!"

Imagen
"Zapatero: "Basta con salir a la calle, para ver que España, no se hunde por la crisis". "El presidente del Gobierno, ha sido entrevistado por Newsweek . Señaló como horizonte del final de la crisis, la creación de empleo. Considera que la recuperación alemana, ayudará a España". "EUROPA PRESS 21.09.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , afirmó que la recesión en España, "será menor que en otros países europeos" y señaló como horizonte del final de la crisis, el momento en el que se comiencen a crear, puestos de trabajo ". "La recesión, será menor que en otros países europeos. Nuestro sector bancario, ha evitado la crisis, y eso ayudará en la recuperación ", aseguró Zapatero en una entrevista, que publica esta semana, la revista estadounidense Newsweek ". "El jefe del Ejecutivo, fue interrogado por la alta tasa de paro, y por el déficit público , sob

"MUERE UN MARINERO, TRAS LA EXPLOSIÓN EN LA SALA DE MÁQUINAS, DE UN BUQUE PANAMEÑO". "EL CAPITÁN DEL BARCO "M/V MASTER DAVIDOU", SE ENCUENTRA HERIDO".

Imagen
"Muere un marinero, tras una explosión, en la sala de máquinas, de un buque panameño". "El capitán del barco, se encuentra herido". "La mayoría del personal del barco, es de origen sirio". "20MINUTOS.ES. 21.09.2009."Un marinero ha muerto este lunes, tras una explosión que causó un incendio, en la sala de máquinas de un buque, que se encuentra a 40 millas de A Coruña, informaron fuentes de Salvamento Marítimo, producida en un buque con bandera panameña, que se encontraba faenando en aguas coruñesas ". "En el incidente, resultó herido grave el capitán del barco, M/V Master Davidov , de bandera panameña . Ambos fueron trasladados por el Helimer de Salvamento, 210 al Complejo Hospitalario Universitario, de A Coruña. El capitán, pese a estar herido, estaba consciente, y caminaba por su propio pie . Ambos, tanto el fallecido como el herido, son de nacionalidad india". "En el barco viajaban un to

"LA MALDITA BORRACHERA".

Imagen
"YA COMIENZAN POR EL DÍA". "LA BORRACHERA". "Miro mi copa vacia; con la mirada vidriosa, es al despertar del dia... Viendo cosas muy curiosas. comienzo de borrachera; y de tramas borrascosas. de otros y otras aceras... Teniendo mujer y esposa. Vuelvo a mirar mi copa; está vacia de sueños, de hogar y de ilusiones... De alegrias y tormentos. Mis ruegos son desechados; Ya no le queda una gota, mi orden no es atendida... Y me siento despreciado. No comprenden esta angustia; ya no entienden mi agonia, ya no existe esa alegria.. Ni en la puerta de salida. Y viene la vomitera; sucio y lleno de rencores, de amargura y pecadores... Que engendran la borrachera. Vuelvo a caer oigo risas; vete de una vez borracho, marcha que ya es de día... O llamo a la policia. Ya salgo de la taberna; con una maldita falta, de trabajo de alegrias... Ya es casi de madrugada, La calle y las farolas; con aceras espaciosas, paseando con las olas... Mi vida es contagiosa. Los borrachos que vom

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Los hijos estudiosos, que logran su meta, casi siempre, se olvidan de sus Padres. Los hijos que no estudian, ni trabajan… Nunca se olvidan de ellos". "Guti".

"TAD HILGENBRINK" Y "MONECA DELAIN": "JÓVENES OCULTOS 2".

Imagen
"En DVD: "Jóvenes ocultos 2". A la mítica película de Joel Schumacher, le ha salido una secuela tardía, televisiva y francamente más floja, Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf , pero que incluye, una caliente escena de ducha, entre Tad Hilgenbrink y Moneca Delain que justifica su visión".

"SON TORNADOS EN OROPESA Y XÁBIA DEL DÍA 18" "CON EL CACHONDEO DEL TORNADO LA GENTE SE IBA SIN PAGAR Y LOS CAMAREROS CORRIENDO TRAS ELLOS" "¡¡JODER!!

"Un tornado, arrasa esta terraza en Xàbia". "21.09.2009."Las tormentas que se concentraron, en la provincia de Castellón, se saldaron con dos tornados, en Oropesa y Xàbia, así como cortes puntuales, en diversas puntos de la red viaria. "ATLAS".

"LA POLICIA, ESTÁ INVESTIGANDO LA MUERTE DE UNA JOVEN".

"Investigan la muerte, de una joven ". "20MINUTOS.ES.-EFE.VIDEO ATLAS".21.09.2009".

"DUCHARSE, PUEDE "ACARREAR" PROBLEMAS PARA LA SALUD, SEGÚN UN ESTUDIO DE UN EQUIPO ESTADOUNIDENSE, DE LA "UNIVERSIDAD DE COLORADO". "LIMPIAR CADA VEZ"

Imagen
"Ducharse, puede ocasionar problemas de salud, según un estudio". "Un cabezal de ducha". "Se ha demostrado, que al ensuciarse, los cabezales de las duchas, se convierten en cuna de bacterias. Estas bacterias, pueden ocasionar infecciones pulmonares. El estudio lo ha desarrollado, un equipo de la Universidad de Colorado". "20MINUTOS.ES. 21.09.2009,"Un acto tan inocente, como es darse una ducha , podría tener un efecto perjudicial, en nuestra salud , según revela un último estudio, realizado por científicos estadounidenses. Este estudio ha demostrado, como informan en BBC News, que los cabezales de las duchas , al ensuciarse por el uso, se convierten en cuna de bacterias". "El tipo de bacteria, que se desarrolla, la Mycrobacterium avium , está vinculada con complicaciones pulmonares ; de hecho, pertenece a la misma familia, que la bacteria de la tuberculosis". "Según

"LA "ROJA", DA UN SERIO CORRECTIVO, A LA SELECCIÓN DE SERBIA" "85-63" "¡¡EL ORO PARA ESPAÑA!!" ¿¡¡SERÁ EL RESTO DEL ORO, QUE SE LLEVARON A RUSIA!!?"

Imagen
"España vence a Serbia, en la final del Eurobasket de Polonia, y se cuelga el oro". "Lo ha logrado en la séptima final, continental que ha disputado. Pau Gasol fue el líder del equipo, y fue nombrado MVP. La intesidad defensiva, la clave de la selección, en la final". "FOTOGALERÍA: España se exhibe en la final y gana el oro ". "A.H. 21.09.2009."España es una máquina perfecta. Esa es la conclusión, que ha grabado a fuego el combinado nacional, de baloncesto en la final del Eurobasket de Polonia 2009 , en la que arrolló a Serbia , con un juego espectacular "85-63" y en la que se colgó el oro, por primera vez en su historia, después de seis finales perdidas". "Con este triunfo, el equipo de Sergio Scariolo, se vengó de la derrota ante Serbia, en el primer partido del torneo, "66-57" y del mal sabor de boca, resultante en la final del Eurobasket de Madrid 2007, cuando Pau Gasol