"LA MALDITA BORRACHERA".

"YA COMIENZAN POR EL DÍA".

borracho tirado de espaldas


"LA BORRACHERA".

"Miro mi copa vacia;
con la mirada vidriosa,
es al despertar del dia...
Viendo cosas muy curiosas.

comienzo de borrachera;
y de tramas borrascosas.
de otros y otras aceras...
Teniendo mujer y esposa.

Vuelvo a mirar mi copa;
está vacia de sueños,
de hogar y de ilusiones...
De alegrias y tormentos.

Mis ruegos son desechados;
Ya no le queda una gota,
mi orden no es atendida...
Y me siento despreciado.

No comprenden esta angustia;
ya no entienden mi agonia,
ya no existe esa alegria..
Ni en la puerta de salida.

Y viene la vomitera;
sucio y lleno de rencores,
de amargura y pecadores...
Que engendran la borrachera.

Vuelvo a caer oigo risas;
vete de una vez borracho,
marcha que ya es de día...
O llamo a la policia.

Ya salgo de la taberna;
con una maldita falta,
de trabajo de alegrias...
Ya es casi de madrugada,

La calle y las farolas;
con aceras espaciosas,
paseando con las olas...
Mi vida es contagiosa.

Los borrachos que vomitan;
en madrugada dormida,
en una noche maldita...
Muy triste y entretenida.

"Se empieza por olvidar;
y uno que sigue muriendo,
se acumulan los problemas...
De visión y entendimiento".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...